¿Cómo saber mi número bitel por sms en el Perú?

Pocos conocemos los números para atención en caso de no conocer nuestro numero telefónico, para conocer solo es necesario llamar al operador.

Bitel la empresa de telecomunicaciones que inicio su servicio telefónico en el año 2011 de origen vietnamita, ofrece cobertura 3G y 4G a 24 regiones del Perú, según los fundadores de Bitel, la empresa lleva por nombre la “bi” haciendo referencia a comunicación en dos personas y “tel” a las telecomunicaciones.  

¿Cómo saber mi número bitel por sms en el Perú?

Para conocer tu número telefónico Bitel en caso de olvido o adquisición de un nuevo equipo, solo deberás marcar *180# y en segundo aparecerá un mensaje en la pantalla con el número telefónico, asimismo puedes enviar un mensaje al número 164 y escribir “FB60” y en segundos llegará un SMS con el número de tu chip.

¿Qué servicios ofrece Bitel en el Perú?

La empresa telefónica ofrece servicios prepagos, post pagos y telefonía fija, y actualmente brinda banda 5G.

Para obtener sus servicios solo es necesario escribir al WhatsApp (+51) 931123123 y hacer la consulta respectiva.

¿Cuántas líneas telefónicas tienes a tu nombre?

Un espacio gratuito que puedes verificar desde tu portátil o desde tu móvil, para ello, solo deberás ingresar a los siguientes enlaces de acuerdo a tu operador móvil:

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo saber mi número bitel por sms en el Perú? puedes visitar la categoría Tecnología en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO