Tecnología

¿Cómo puedo descargar Yape 2021?

Debido a su gran apogeo Yape una aplicación del BCP se ha convertido en una aplicación más utilizada a nivel nacional ya que brinda facilidad a la hora de realizar transacciones de dinero de manera virtual y sin necesidad de contar con tarjeta de BCP.

¿Cómo puedo descargar Yape 2021?

En esta nota revisaremos cuales son las funciones de YAPE, que cantidad de monto puedes recibir por días y otras mas funciones que son interesantes que debes saber.

Yape es una aplicación a través del dispositivo móvil, con el puedes transferir dinero de manera totalmente gratuita, que funciona durante las 24 horas del día. Esta aplicación trabaja con tus contactos guardados en tu celular.

¿Se puede usar Yape sin tener cuenta en BCP?

Si es posible tener Yape sin tener cuenta en BCP, ya que la aplicación móvil te permite regístrate con tu documento de identidad o con una tarjeta de debito VISA. Lo único que debes tener en cuenta es que solo puedes enviar y recibir un monto máximo de dinero.

Si deseas registrarte en Yape debes tener los siguientes requisitos, como por ejemplo tu tarjeta del Banco de Crédito del Perú, tu documento nacional de identidad o puede ser cualquier otra tarjeta de debido VISA (Mibanco, Caja Cusco, Caja Piura, Caja Tacna, Caja Trujillo, Caja Sullana y Banco de la Nación). Además, debes contar con una dirección de correo electrónico personal.

¿Dónde descargar Yape del BCP?

Puedes descargar la aplicación desde la Play Store en el sistema Android y App Store en el sistema iOS.

¿Hay algún tipo de costo por cada transferencia que hagamos en Yape?

Transferir o recibir dinero es totalmente gratuito, no hay comisión por envió o por recibir dinero. La aplicación no cobra ningún tipo de comisión extra por las transacciones que realices sin importar qué tan grande o pequeño sea el monto.

Nuevas Noticias relacionadas

Subir