Tecnología

¿Cómo poner el WhatsApp de iPhone en Android 2022?

Entérate de cómo poner el WhatsApp de iPhone en Android 2022 y ten el estilo del móvil de Apple para mandar mensajes a tus contactos

¿Cómo poner el WhatsApp de iPhone en Android 2021?
¿Cómo poner el WhatsApp de iPhone en Android 2021?
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Si eres fan de los móviles de Apple, pero no puedes tener uno por el costo alto de sus productos como el de su celular iPhone y solo tienes un celular Android, pero aun así quieres que tu celular tenga su estilo para mensajes por la actualización de WhatsApp.

¿Cómo poner el WhatsApp de iPhone en Android 2022?

La aplicación de WhatsApp está caracterizada por ser un servicio de mensajería en tiempo real, además de ofrecer diversas funciones además del envío de mensajes, como por ejemplo el uso de stickers, el enviar documentos, videos, imágenes, etc.

Y en su búsqueda de mejorar, WhatsApp ha desarrollado una variante de su aplicación ya cual ya cuenta con todas sus funciones y otras avanzadas, la cual es poner el WhatsApp de iPhone en Android 2022 la cual se esta volviendo popular cada día más y no solo por su funcionalidad sino por el diseño similar al iPhone de iOS.

Si deseas saber cómo poner el WhatsApp de iPhone en Android 2022, entonces sigue estos pasos:

  • Lo primero que debes hacer es habilitar los permisos necesarios para poder instalar de manera externa la variante, ósea fuera de la aplicación de Play Store. No tienes que preocuparte por ningún virus, ya que esta aplicación ya ha sido probada con anterioridad.
¿Cómo poner el WhatsApp de iPhone en Android 2021?
¿Cómo poner el WhatsApp de iPhone en Android 2021?
  • Cabe detallar que esta versión de WhatsApp estilo iPhone, es una versión rediseñada de la versión oficial, entonces probable que no funcione en todos los celulares Android.
  • Luego que hayas habilitado la posibilidad de hacer descargas externas realiza una copia de seguridad de tus chats, así podrás conservar los chats que tienes actualmente.
  • Solo tienes que ir a Ajustes, Chats, Copia de Seguridad y le das clic a realizar copia de seguridad. Esto tienes que hacerlo de manera local y no en la nube.
  • Luego, para continuar con cómo poner el WhatsApp de iPhone en Android 2022, tendrás que descargar e instalar WhatsApp estilo iPhone dándole clic aquí.
  • Y obtendrás el archivo apk.
  • Una vez lista la descarga, debes ir a la carpeta de "Descargas" de tu Android e instalarlo.
  • Cuando lo hayas hecho, entonces podrás restaurar copia de seguridad, el cual podrás hacerlo una vez hayas instalado el WhatsApp de iPhone y eligiendo "Aceptar y continuar".
  • Tendrás que hacer la verificación con tu número de teléfono y automáticamente el WhatsApp reconocerá la copia de seguridad que habías hecho previamente, y listo.

Si aún no te queda claro cómo realizar la descarga, entonces mira el siguiente video, y sigue paso a paso la descarga e instalación del programa para poner el WhatsApp de iPhone en Android 2021.

https://youtu.be/i__8XzQiQlQ

Si quieres conocer otras noticias parecidas a ¿Cómo poner el WhatsApp de iPhone en Android 2022? puedes visitar la categoría Tecnología y diario El Paisano.