Tecnología

¿Cómo instalar el nuevo WhatsApp Plus Azul?

¿Cómo instalar el nuevo WhatsApp Plus Azul?
¿Cómo instalar el nuevo WhatsApp Plus Azul?
Avatar Redacción El Paisano

A pesar de la competencia que tiene WhatsApp con otras redes de mensajería instantánea, como Telegram, Messenger, Instagram, etc., WhatsApp todavía cuenta con muchos usuarios.

La novedad de la que todos hablan entre los usuarios de WhatsApp es el nuevo WhatsApp Plus Azul, cuya característica más notoria es que aparece en color azul, y ya no en color verde como lo es el clásico WhatsApp desde sus inicios.

El WhatsApp Plus Azul también cuenta con mayor capacidad para enviar y recibir archivos, fotos, vídeos, y todo tipo de documentos.

Otra novedad del WhatsApp Azul Plus, es la mayor cantidad de emojis con los que cuenta, una característica que llama la atención sobre todo entre la población más joven.

Instalar el WhatsApp Plus Azul es facilísimo, funciona de manera muy similar al clásico WhatsApp o como cualquier aplicación que se descarga del Play Store.

Antes de instalar el WhatsApp Plus Azul, debes asegurarte de desinstalar la versión normal del WhatsApp, para no tener complicaciones en la instalación del nuevo WhatsApp Plus Azul, y sobre todo para no reducir el rendimiento y velocidad de tu dispositivo móvil.

Al no tratarse de una aplicación oficial del Play Store, para instalar el WhatsApp Plus Azul se debe descargar en el siguiente enlace: https://coimobile.com/whatsapp-plus/.

La instalación del WhatsApp Plus Azul se hará de forma parecida a cualquier otra aplicación, solo se deben seguir los pasos que se va indicando en la pantalla, dar los permisos necesarios a Google Chrome, y registrar el número de celular que se usará con el nuevo WhatsApp Plus Azul.

Al momento de instalar el WhatsApp Plus Azul, es importante verificar que se esté instalando la versión V13.50, porque ese es el APK que corresponde al WhatsApp Plus Azul.

Es necesario saber que el WhatsApp Plus, al no tratarse de una cuenta oficial de WhatsApp, corre el riesgo de ser suspendida en cualquier momento, y con ello perder todas las conversaciones y demás información enviada a través de los mensajes de WhatsApp.

Cabe resaltar también que, el WhatsApp Plus Azul puede ser instalado únicamente en teléfonos Android, porque no es compatible con otros sistemas operativos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo instalar el nuevo WhatsApp Plus Azul? puedes visitar la categoría Tecnología.

Avatar

Redacción El Paisano

La notas firmadas como “Redacción El Paisano” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas.

edes so