Tecnología

¿Cómo instalar aplicaciones en SMART TV SAMSUNG por USB?

Cómo instalar aplicaciones en SMART TV SAMSUNG por USB

Cómo instalar aplicaciones en SMART TV SAMSUNG por USB

Los televisores actuales son muy distintos a los que conocíamos años atrás, quedando en el pasado los de blanco y negro o los que no contaban con control remoto y tenía que uno acercarse al televisor para cambiar de canal o ajustar el volumen del mismo.

Un televisor actual prácticamente es un dispositivo con el cual se pueden realizar múltiples cosas y ya no solo se limita a emitir los canales de TV o reproducir archivos multimedia por medio de otros dispositivos conectados a este.

Con un televisor moderno podemos revisar nuestro correo, ingresar a internet, acceder a nuestras redes sociales y aplicaciones, de ahí que ahora se les llame Smart TV por ser televisores capaces de realizar múltiples tareas y contar con distintas funcionalidades entregando al usuario confort y tecnología.

En ese sentido la marca que ha sabido ganarse terreno en este segmento y coronarse como la más destacada y adquirida por muchas personas ha sido Samsung que es una empresa líder a nivel mundial en cuanto a electrodomésticos se refiere.

Esta empresa asiática que tiene sus cimientos en Corea del sur es el mayor referente en televisores, ya que sus novedosos diseños y avances tecnológicos desarrollando Smart TV lo han catapultado a ser la empresa más reconocida en todo el mundo.

Estos Smart TV vienen con algunas aplicaciones preinstaladas para que el usuario no se dé a la tarea de buscarlas y descargarlas ya que también cuentan con una tienda de Apps en la que se pueden encontrar diversas aplicaciones de distintos tipos y géneros como si de un teléfono inteligente se tratara.

Pero si lo que busca es instalar alguna aplicación por su cuenta también es posible teniendo en cuenta algunos aspectos que procederemos a detallar:

Salir de la versión móvil