Cómo insertar una imagen en Photoshop

Cómo insertar una imagen en Photoshop

Cuando quieres editar una foto puede que pienses que es muy difícil, pero no es así. Incluso puede parecer que cuando insertamos una imagen en Photoshop podamos arrastrarla hasta el programa y parecer que es sencillo. Pero en Photoshop pueden pasar muchas cosas en el proceso.

En esta nota aprenderás el potencial y las posibilidades de aprender a importar imágenes en Photoshop y hacer trabajos con ella.

La imagen que quieres insertar puedes hacerlo de varias formas. Puedes hacerlo desde solo insertando una imagen con el simple hecho de arrastrándola, como si la transfieres desde cualquier aplicación de fotos que contiene una base de datos de fotos, además, tus imágenes se exportarán siempre con la misma y máxima calidad.

Pero eso sí, no te garantizamos que la imagen vaya a ser nítida. Por ello, existe una posibilidad de examinar los datos de la imagen mientras se importa.

Colocación de una imagen en Photoshop

  1. En primer lugar, debes abrir el documento de Photoshop
  2. Luego realizaremos las siguientes acciones: (Photoshop) Elija Archivo > Colocar, seleccione el archivo que desee colocar y haga clic en Colocar.
  3. Posteriormente la imagen se colocará dentro del recuadro que se delimita en el centro de la imagen de Photoshop. Como característica principal la imagen mantiene la proporción original de aspecto; mientras que, si es de tamaño aún más grande que la imagen de Photoshop, se ajustará por defecto.
  4. (Opcional) Si quiere parecer más profesional y cambiar de posición la imagen solo realice las siguientes acciones:
    1. Para cambiar de posición de la imagen solo debemos colocar el puntero dentro del cuadro que delimita la imagen colocada y arrastre; o en todo caso, puedes ir hacia la barra de opciones e introducir el valor X para determinar la distancia entre la imagen y el punto central. Lo mismo haremos con el valor Y.

Subir