Tecnología

¿Cómo hacer un Corazón con el teclado?

¿Cómo hacer un Corazón con el teclado?
¿Cómo hacer un Corazón con el teclado?
Avatar Redacción El Paisano

En la actualidad, el mundo virtual es tan importante como el mundo real, por lo que, si tienes una persona especial, no solo debes demostrarle tu amor cuando lo tengas frente a frente, sino también a través del mundo de la virtualidad.

Los emojis son expresiones o sentimientos de la virtualidad y, entre los más populares está el corazón.

Pasos para crear el ícono del corazón desde una PC

Una de las formas más sencillas para poder lograrlo es a través del sistema de Windows, ya que permite usar una lista de códigos que están asociados a la tecla Alt + un número.

El presionar esta tecla con un número determinado ayuda a que signos aparezcan, como por ejemplo del signo del corazón. Para poder lograrlo, deberás presionar la tecla ‘Alt’ con un el número indicado, el cual es el 3.

Cabe resaltar que esto solo está disponible para el sistema de Windows. Te explicaremos más a detalle el código con el que puedes lograr hacer un corazón.

Con la tecla ‘Alt’ puedes hacer todo tipo de símbolos (más de 200), pero el signo del corazón es un código muy fácil de recordar (el número 3). Para lograrlo, solo deberás de presionar la tecla Alt (se encuentra al lado de la barra espaciadora) y presionar el número 3 (sin soltar).

Cabe resaltar que debes de tener activada la tecla BloqNum, para que al presionar 3 puedas obtener el símbolo deseado ♥♥♥.

Sin embargo, hay ordenadores que no tienen un teclado numérico, teniendo los números solo en la línea horizontal del teclado. En este caso, lo podrás hacer pero de diferente manera. Para esto deberás mirar las teclas que se encuentran cerca a la barra de espacio y presionar la tecla Fn o fn (en minúsculas), luego pulsar la tecla Alt y presionar el tres ♥♥♥ .

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo hacer un Corazón con el teclado? puedes visitar la categoría Tecnología.

Avatar

Redacción El Paisano

La notas firmadas como “Redacción El Paisano” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas.

edes so