Cómo hacer captura de pantalla en laptop Toshiba

Cómo hacer captura de pantalla en laptop Toshiba

Si haces una captura de pantalla en tu laptop Toshiba, después puedes exportar la imagen copiada en un programa de versión de imágenes para guardar la captura como un documento de imagen. ¿Quieres más detalles? Mira los siguientes pasos:

¿Cómo capturar la pantalla de una laptop Toshiba?

  1. Enciende la computadora. Enchufa la computadora portátil a una fuente de ingesta de energía. La PC debería tener suficiente energía para generar una imagen desde una captura de pantalla.
  2. Selecciona el contenido de la pantalla que quieras capturar. Cuando estés en el sitio del escritorio donde quieras hacer la captura, tendrás la posibilidad de empezar con el método.
  3. Captura el contenido de la pantalla. Presiona el botón "Imprimir pantalla" para empezar a imitar el contenido de la pantalla. Al presionar el botón Impr Pant se copiará el contenido de la pantalla en el portapapeles del computador.
  4. Luego, abre un editor de imágenes tan sencilla como Paint, pues ahí podrás hacer el trabajo de retener la captura de pantalla. En la barra de averiguación de tu PC, escribe "Paint" y haz clic en su ícono una vez que aparezca entre los resultados.
  5. Pega la captura de pantalla. Puedes pegar ahí tu captura de pantalla. Luego, cuando estés satisfecho con la imagen, puedes guardarla. Haz clic en "Documento" en la parte preeminente izquierda de la ventana de Paint.
  6. Posteriormente, haz clic en "Guardar como", y el programa te pedirá que ingreses un nombre de documento y selecciones el formato con el que quieras guardar la imagen.
  7. Ponle un nombre al documento y escoge un formato de imagen. Puedes ingresar el nombre que quieras para tu imagen en el campo "Nombre de documento". Después, en el campo "Guardar como", puedes escoger el formato que quieras. Y listo, se ha tomado captura de pantalla en tu ordenador de marca Toshiba.

 

Subir