Tecnología

¿Cómo descargar Whatsapp plus v13 50 apk ?

Redacción El Paisano Redacción El Paisano

WhatsApp sigue innovando el mercado de la tecnología, por ha realizado mejoras en su aplicativo WhatsApp Plus. La última versión V13.50 de WhatsApp Plus pude ser usada por los usuarios desde hoy.

Una de las novedades que traer WhatsApp Plus V13.50 es que permite al usuario tener acceso a un apartado de chats, grupos, llamadas entrantes y; además, los usuarios también tiene la oportunidad de crear otra pestaña para los estados.

Eso no es todo, ya que WhatsApp Plus V13.50 cuenta con un sistema mucho más seguro y estable que permitirá a los usuarios la posibilidad de chatear sin problema alguno. Esto después de que los usuarios indicarán que sufrían de constantes baneos en el aplicativo.

Otra de las ventajas que trae WhatsApp Plus V13.50 es que dará la opción para que el usuario decida si desea con el sistema de cifrado de extremos a extremo. Aún así existe la posibilidad que los mensajes o las conversaciones que los usuarios tendrán en los próximos meses podrán desaparecer de la aplicación por incumplir las normas al momento de descargar la App.

¿Cómo instalar el WhatsApp plus?

Para poder descargar WhatsApp Plus V13.50 solo debes seguir los siguientes pasos.

  • Lo primero que debe hacer es asegurarte de haber eliminado la aplicación de WhatsApp original; esto porque en algunas oportunidades quedan en la sección de aplicaciones.
  • Luego debes de descargar el aplicativo que hay en este enlace.
  • Deberás prepararte  para instalar el APK.
  • Luego deberás registrar tu numero.
  • Deberás ingresar al menú de WhatsApp Plus V13.50.
  • Si puedes personalizar tu área de trabajo, lo puedes hacer con Iphone.
  • También puedes programar nuevos mensajes o determinar a mozo autístico.

Si al momento de descargar la aplicación se genera un problema puedes reportar tus problemas con el aplicativo al siguiente correo: smb_wev@suppot.WhatsApp o al correo de androird_web @support.whatsapp

Anímate a migrar hacía la nueva WhatsApp Plus y, así poder conocer, cuantos son los beneficios que te otrga la versión de WhatsApp Plus.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a ¿Cómo descargar Whatsapp plus v13 50 apk ? puedes visitar la categoría Tecnología y diario El Paisano.