Tecnología

Cómo descargar WhatsApp Plus 20.50.0, la nueva versión de la APK 

WhatsApp Plus lanzó la versión 20.50.0, la última del APK de la aplicación de mensajería, que brinda algunas funcionalidades que WhatsApp 'normal' no posee y que hay varias personas que prefieren. 

Cómo descargar WhatsApp Plus 20.50.0, la nueva versión de la APK
Descargar WhatsApp Plus v20.50.0 (Foto: WhatsApp Plus)
Avatar Redacción El Paisano

Esta nueva versión de la APK de WhatsApp permite activar el modo avión, enviar y recibir contenidos de hasta 50 MB, activar el modo oscuro, desactivar y elegir contactos que pueden ver la confirmación de lectura, programar mensajes, mayor número de emojis. WhatsApp Plus permite también se puede cambiar el color de los chats y la plataforma como tal. 

¿Cómo descargar la nueva versión de WhatsApp Plus? 

WhatsApp Plus no es una aplicación oficial, así que no está disponible en las tiendas de nuestros teléfonos, sin importar si son Android, iOS o cualquier otro sistema operativo. 

Antes de instalar la actualización, se recomienda borrar la anterior versión del teléfono y luego descargar la última versión. 

Para conseguirla debes descargar la APK, buscando Google APK WhatsApp Plus. Una vez descargada la APK, hay que hacer los siguientes pasos. 

Pasos para instalar WhatsApp Plus en tu celular 

  • Ingresa a los Ajustes de tu teléfono 
  • Ve al apartado de Seguridad 
  • Selecciona "Fuentes desconocidas" 
  • Da clic en "Aceptar" 
  • Ejecuta el archivo APK que descargaste 

Fouad WhatsApp APK 

Fouad WhatsApp es una modalidad de alta calidad, disponible para los usuarios de Android. Se ha convertido en una buena alternativa, pues tiene funciones que la aplicación normal no presenta. 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo descargar WhatsApp Plus 20.50.0, la nueva versión de la APK  puedes visitar la categoría Tecnología.

Avatar

Redacción El Paisano

La notas firmadas como “Redacción El Paisano” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas.

edes so