Tecnología

Cómo descargar Telegram web para mi PC

Cómo descargar Telegram web para mi PC
Cómo descargar Telegram web para mi PC
Avatar Redacción El Paisano

Telegram ofrece, además, un sistema avanzado para compartir mensajes de manera instantánea en muchos de los dispositivos que tengan instalado el aplicativo. Esto a su vez es considerado un servicio multidispositivo y es lo que lo diferencia de WhatsApp, que por ahora no dispone de eso.

Sus diseñadores con Pavel Durov como líder de la compañía, han deseado que su aplicación de mensajería pueda compartir las conversaciones a través de distintas terminales. Es por eso, Telegram, se podrá instalar en cualquier ordenador ya sea Mac, Linux o Windows como en dispositivos móviles Smartphones y linux.

Gracias a la gran cantidad de colaboradores, Telegram esta mejorando cada día para ofrecer nuevos servicios y erradicar las carencias que en un inicio se presentaban. Solamente tendrá que elegir en que dispositivo u ordenador quiere descargar el aplicativo, ya que, no es lo mismo bajar la aplicación por Play Store que a través de la plataforma web para el ordenador.

¿Qué ventajas y desventajas tiene Telegram?

Telegram Web es un aplicativo con la más completa capacidad para posicionarse en las mejores Apps de sistema de mensajería y esto lo convierte en una opción mucho más recomendable, ya que, cuenta con un funcionamiento mucho más fluido y completo, que a comparación de otros aplicativos como WhatsApp Web que deben tener una conexión directa con el teléfono móvil. En el caso de Telegram Web estos inconvenientes han sido solucionados.

  1. Ventajas de Telegram
  2. Independencia

No es necesario el uso de tu teléfono móvil, ni cerca ni encendido y por último puedes utilizar el App desde tu ordenador sin tener el aplicativo instalado en tu ordenador. Inclusive, puedes tener Telegram Web en uso mientras que tu smartphone este apagado o tienes una cuenta que no has usado desde el momento de la activación.

  • No extrañas ninguna función de otras aplicaciones

No hay necesidad de extrañar otras aplicaciones, debido a que, Telegram se ha encargado de suplir todas las necesidades que no ofrecen otros aplicativos. Para Telegram Web desde tu ordenador, puedes acceder a tus chats y conversaciones individuales, pero también a los grupos que tengas.

  • Varias cuentas en la misma app

Con Telegram puedes disponer de varias cuentas en la misma aplicación sin tener muchos dispositivos al lado. Ya que, si trabajas con Telegram o redes sociales o tienes una cuenta de trabajo, esta aplicación te brinda estas facilidades.

Desventajas de Telegram

  • Una de las principales desventajas de aplicativo está muy relacionadas a la privacidad del usuario. La aplicación en su versión de aplicativo o su versión para el ordenador es totalmente confiable, pero eso si va a depender de donde lo estés usando. Si estás en el ordenador del trabajo y tienes una aplicación en donde controlan tus movimientos, quedarán grabadas y puede que alguien más lea las conversaciones sin tu permiso.

¿Cómo Descargar Telegram para mi Windows?

Si dispones de un teléfono móvil, accederás a Play Store, donde en su buscador colocaras el nombre del aplicativo.

Si deseas descargarlo para el ordenador, solo debes abrir Google y en el buscador colocar Telegram web o descargar Telegram web.

Abrirás la página oficial de Telegram y en ella encontraras un apartado en donde te brindan la facilidad de poder descargarlo para tu ordenador.

Solamente tienes que darle a descargar y podrá descargar Telegram Para Windows donde en la última semana ha sufrido una importante actualización mejorando el servicio para su PC.

 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo descargar Telegram web para mi PC puedes visitar la categoría Tecnología.

Avatar

Redacción El Paisano

La notas firmadas como “Redacción El Paisano” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas.

edes so