Tecnología

¿Cómo descargar música en Telegram 2022?

En la aplicación de Telegram, existen bots que ayudan a descargar música desde YouTube o plataformas de streaming.

¿Cómo descargar música en Telegram 2022?
Pasos para descargar música por Telegram 2022 - Elpaisano.pe
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Se trata de una aplicación de mensajería instantánea proveniente de Rusia, creado por los hermanos Nikolái y Pável Dúrov como una alternativa a la aplicación WhatsApp.

Esta aplicación tiene otras funcionalidades a base de bots, que sirven como una herramienta útil o para entretenimiento.

Bots de Música en Telegram

Para poder descargar música en Telegram, deberás buscar un chat que ya tenga al bot necesario para descargar música.

  • Un servidor muy famoso es “Música Para Todos” el cual podrás buscar con este nombre @musicaparatodosbot.
  • Un bot famoso es “Deezer Music”que podrás buscar como @DeezerMusicBot, pues descarga el contenido de la famosa plataforma de streaming “Deezer”.
  • Otro bot realmente funcional es “Youtube Music/Video Downloader” @YUTubDownbot que descarga las canciones directamente desde Youtube.

¿Cómo se usa los bots de música en Telegram?

Música Para Todos (@musicaparatodosbot)

Para usar este bot, deberás ingresar a su chat, deberás presionar “start” y empezará la conversación con este.

Te dará para elegir entre artista, álbum, canciones o playlist, deberás escoger el de tu preferencia.  Luego de escoger tu canción, la mandarás por el chat y te dará la opción de descargarla.

Deezer Music (@DeezerMusicBot)

Deberás ingresar a su chat, presionar “start” y te dará una única opción, le das clic y te dará varias opciones para escoger entre búsqueda, buscar canción, artista y playlist, escoges el de tu preferencia.

Luego te dará varias opciones, escoge hasta llegar a las canciones deseadas. Luego te mandará la canción por el chat y deberás darle a descargar.

Youtube Music/Video Downloader (@YUTubDownbot)

En este bot, solo deberás presionar “start” y copiar el link de YouTube de tu canción o video favorito, escogerás el formato de descarga que quieras y luego te mandará a un link donde tu canción se descargará automáticamente.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a ¿Cómo descargar música en Telegram 2022? puedes visitar la categoría Tecnología y diario El Paisano.