Tecnología

¿Cómo descargar el paquete de office gratis y legal?

Microsoft Office es una herramienta muy necesaria hoy en día. Te enseñamos a cómo descargar el paquete completo de una manera gratis y, sobre todo, legal.

¿Cómo descargar el paquete de office gratis y legal?
¿Cómo descargar el paquete de office gratis y legal?
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Sabemos que existen muchas maneras piratas de descargar el paquete de Microsoft Office, pero estas pueden dañar tu computadora, por lo tanto, no es recomendable exponerte.

Asimismo, sabemos lo importante que es para ti tener en tu ordenador estos programas de Microsoft Office que te permiten realizar tus trabajos o tareas. Gracias a la gran variedad de herramientas que posee, nos brinda la posibilidad de crear documentos de texto, administrar hojas de cálculo, diseñar presentaciones o gestionar tu correo, además de otros beneficios.

Para disfrutar y hacer uso de todas las herramientas de Microsoft Office antes mencionadas, es necesario realizar la compra de una licencia o el pago de una suscripción, ya que tiene un coste.

Sin embargo, cabe indicar que, si en tu caso, tu licencia ya venció y no quieres realizar un pago ¡descuida! En esta oportunidad te mostraremos las opciones que existen y el paso a paso para descargar el paquete Microsoft Office de manera gratis y legal.

La prueba de 30 días para usar Microsoft Office

Esta es una de las opciones que puedes utilizar sin pagar nada. La compañía ofrece una prueba gratis de 30 días a los nuevos usuarios, quienes obtendrán ventajas prémium. Pero para hacerlo debes seguir los siguientes pasos.

Paso a paso para descargar el paquete de office gratis y legal

  1. Lo primero que debes hacer es acceder al centro de compra de suscripciones de Microsoft Office 365.
  2. En seguida, elige si deseas obtener el Office para el hogar o para tu empresa.
  3. Luego haz clic donde dice “Probar gratis durante un mes”.
  4. Finalmente, podrás ingresar sesión con tu cuenta de Microsoft, o puedes crear una nueva en la que deberás introducir tus datos.

Una vez que este activa la cuenta, por fin podrás descargar de manera completa el Microsoft Office en tu computador y utilizar todas las aplicaciones durante 30 días totalmente gratis.

Utiliza Office 356 de forma Online

Aparte de la opción anterior, también tienes está segunda que es utilizar Office 356 de forma Online. Para utilizar el paquete de Microsoft en versión en línea y de forma segura debes seguir los siguientes pasos:

Paso a paso para utilizar Office 356 de forma Online

  1. Primero deberás ingresar a la web oficial de Microsoft Office que es office.com
  2. En las opciones que te aparecerán en seguida, deberás seleccionar la opción “Suscríbete a la versión gratuita de Office”.
  3. Seguido a ello, te aparecerá “crear cuenta”, allí debes crear un usuario (correo) y una contraseña.
  4. Luego, deberás esperar un aviso que te indique comprobar el correo electrónico. Para ello, debes revisar el correo que ingresaste, ya que ahí aparecerá el código que te piden.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a ¿Cómo descargar el paquete de office gratis y legal? puedes visitar la categoría Tecnología y diario El Paisano.