Tecnología

¿Cómo conseguir saldo de Google Play gratis?

Conoce cuales son las aplicaciones que te ofrece Google para generar dinero y poder canjearlo por aplicaciones o suscripciones.

¿Cómo conseguir saldo de Google Play gratis?
¿Cómo conseguir saldo de Google Play gratis?
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Existe una aplicación de Google que precisamente no es muy nueva que digamos, pero que hasta el día de hoy existen muchos usuarios de Google que no tienen idea que existe.

Estamos hablando de Google Opinion Rewards, una aplicación que te permite obtener aplicaciones de pagos sin aportar ningún centavo.

Si estás buscando la manera de conseguir saldo a través de Google play gratis, pues quédate en esta nota y te lo explicamos todo. 

Para finales del 2021 Google Fotos pasará de ser un servicio gratuito de la Play Store y empezará a cobrar una membresia para todos los usuarios que superen los 15 GB de almacenamiento en la nube.

Ahora bien, es posible acumular y ahorrar dinero para los servicios de pago. Si es posible y con Google Opinion Reward puedes hacerlo. 

¿Qué es Google Opinión Rewards?

Es un servicio de encuestas por parte de Android, que hizo su entrada por allá en noviembre del año 2013. Durante todo este tiempo en vigencia ha colaborado con muchos usuarios que realizan encuestas a modo que los usuarios tengan descuentos y accedan a aplicaciones gratuitamente. 

¿Qué debo hacer para comenzar a generar dinero por Google Opinion Reward?

  • Sólo debemos descargar la aplicación y registrarnos con nuestra cuenta de Google.
  • Es necesario que tengas una cuenta de Google ya que te preguntaran por los últimos lugares a los que has accedido, por los productos que compraste en línea o incluso por otro tipo de información personal, aceptando perder toda privacidad.
  • Debes tener en cuenta que en algunos días no se te generarán encuestas ya que esto depende de muchos factores.
  • Una vez que se generen las encuestas podrás ir respondiéndolas y así Google podrá ir cargando saldo a tu cuenta de Google Play. No todas las encuestas pagarán lo mismo ya que esto va a depender de qué forma contestes las preguntas.
  • Posteriormente se te dará la opción de canjear este saldo por aplicaciones o suscripciones a diferentes páginas de Google

Si quieres conocer otras noticias parecidas a ¿Cómo conseguir saldo de Google Play gratis? puedes visitar la categoría Tecnología y diario El Paisano.