¿Cómo conectar mi celular a mi TV?

Las opciones que nos ofrece actualmente la tecnología son muchísimas aquí te explicamos como conectar un teléfono a un TV.

Actualmente, la mayoría de televisores pueden ser conectados al celular, para disfrutar una película, partidos, entre otros.

En la actualidad contamos con infinidad de maneras para hacernos la vida mucho más fácil e interactiva, los avances tecnológicos han permitido que la mayor parte de la población pueda adquirir un teléfono que supere las funciones tradicionales.

Así como una televisión que se encuentre conectada a internet, hablamos de los Smart TV, es decir pantallas inteligentes con aplicaciones y acceso a internet.

¿Qué pasos debo seguir para poder conectar mi Celular a mi Tv?

Para conectar un Celular a una televisión basta con acceder a una función en los teléfonos Android que aparece con el nombre “Enviar a pantalla” “Smart View” o “Miracast” este lo encontraras en el menú central del celular.

Una vez seleccionada esta opción se desplegará un menú en el que tendrás que elegir el dispositivo de televisión elegido, si cuentas con un iPhone la opción es comprar un Apple tv. este dispositivo lo puedes encontrar en diferentes tiendas y el costo dependerá del país en el que residas.

Una vez que tengas ambos dispositivos, el celular y el Apple TV solo bastara con tenerlos conectados a la misma red y seleccionar la opción Airplay con estos pasos podrás ver la pantalla de tu celular en tu televisión. Y de esta forma ver películas, mostrar fotos o incluso hacer una presentación si te encuentras en un lugar con televisión.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo conectar mi celular a mi TV? puedes visitar la categoría Tecnología en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO