Tecnología

¿Cómo colocar fotografía en mi perfil en Zoom?

Con estos sencillos pasos se podrá visualizar la fotografía que se haya colocado en el perfil de Zoom.

¿Cómo colocar fotografía en mi perfil en Zoom?
Colocar fotografía en mi perfil en Zoom - Foto: www.elpaisano.pe
Maya García Acosta Maya García Acosta

Como todas las redes sociales, Zoom permite a los usuarios poner una fotografía, para poder diferenciar a cada uno de los perfiles que usan la plataforma de videoconferencia. Zoom es un servicio disponible para poder realizar llamadas y juntas virtuales a través de una conexión a internet y su gran ventaja es que puede conectar a una gran cantidad de participantes, sin importar la ubicación geográfica de los mismos.

¿Cómo puedo poner mi foto en Zoom desde el computador?

Para poder agregar una fotografía desde los primeros instantes de uso de la aplicación, se debe crear un perfil y pulsar la opción Cambiar, ubicada debajo del ícono de imagen, seleccionar y cargar la foto desde el laptop, celular o PC.

Zoom puede ser utilizado ya sea creando una cuenta o por medio de un enlace que permita a los internautas conectarse a una reunión o sala de videoconferencia.

Si el usuario se encuentra en una clase o actividad que permita el uso de Zoom con cámara apagada, se puede cambiar la fotografía sin importar si la reunión continúa activa o se apago el video.

 ¿Cómo poner una foto en Zoom sin cuenta?

Si no has realizado una cuenta en la plataforma de Zoom, basta con contar con un enlace o contraseña y durante la videoconferencia realizar el siguiente circuito: Perfil>Cambiar>Guardar.

Con estos sencillos pasos se podrá visualizar la imagen o foto que se haya seleccionado para ser la fotografía pública que se muestre en cada llamada realizada o recibida de Zoom.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a ¿Cómo colocar fotografía en mi perfil en Zoom? puedes visitar la categoría Tecnología y diario El Paisano.