¿Cómo cambiar el tipo de letra en mensajes de WhatsApp?

Aprende estos trucos de manera fácil y sencilla, y llama la atención con tus mensajes de WhatsApp con diferentes tipos de letras.

WhastApp es el aplicativo de mensajería instantánea líder en el mundo y tiene muchos trucos escondidos que estamos seguros que le encantará probar a personas innovadoras como tú. En esta nota te diremos daremos detalles de algunos.

Como se sabe, WhatsApp es una aplicación que posee una opción de ajustes, en la cual no solo puedes modificar tu privacidad y seguridad, sino también el formato y forma de tu letra o chats abiertos.

Existen formas que puedes usar para cambiar el tipo de letra, el tamaño y la fuente. A continuación, te mencionaremos cómo:

Trucos para cambiar el tipo de letra en mensajes de WhastApp

Tamaño de letra

¿Cómo cambiar el tipo de letra en mensajes de WhatsApp?
¿Cómo cambiar el tipo de letra en mensajes de WhatsApp?

El tamaño de letra viene por defecto, no obstante, tienes la posibilidad de cambiarlo y tienes tres opciones a elegir: pequeño, mediano y grande. Pero, es importante destacar que, cuando cambies el tamaño de letra por defecto a alguna de las opciones, esto se mostrará no solo en tu chat, sino en todo tu celular.

Este truco es muy útil para aquellas personas que tienen dificultades en ver. Mira las siguientes líneas para que sepas cómo activarlo:

El primer paso a seguir es ir a la aplicación de WhatsApp e ir a la esquina superior derecha, justo en los tres puntitos.

A continuación, se te abrirá un menú despegable con varias opciones. Selecciona la opción Ajustes y ve al menú de Chats. Finalmente, elige el Tamaño de la fuente y escoge entre las tres opciones: Pequeña, mediana o grande.

Formato de texto

Esta es la manera más innovadora que puedes adoptar en tus mensajes de WhatsApp. Aquí podrás elegir entre negrita, cursiva, tachado y monospace. Te enseñaremos cómo en las siguientes líneas.

¿Cómo cambiar el tipo de letra en mensajes de WhatsApp?
¿Cómo cambiar el tipo de letra en mensajes de WhatsApp?

Negrita

Para escribir tus mensajes en negrita, solo tendrás en encerrar el texto con asteriscos. Es decir, si quieres mandar un “Hola cómo estás”, deberás encerrarlo con el “*” así: *Hola cómo estás*, solo así podrás lograr que tu texto salga en negrita como deseas.

Cursiva

Para escribir en este formato, deberás seguir un proceso muy similar al anterior. Lo único que tienes que hacer es encerrar la palabra o frase que deseas que aparezca en cursiva con los guiones bajos (_).

Algo así: “_Hola cómo estás_” y listo, cambiará automáticamente en formato cursiva. Repítelo cada vez que quieras que tus frases aparezcan en cursiva.

Texto tachado

No es necesario que descargues una aplicación adicional, solo deberás escribirlo entre virgulillas (~). Algo así: ~Hola, cómo estás~ y listo. Tu texto o frase aparecerá en forma de tachado en WhatsApp.

Subir