Tecnología

¿Cómo bajar música de YouTube o cualquier audio de un video?

¿Cómo bajar música de YouTube o cualquier audio de un video?

Seguramente en más de una ocasión nos hemos encontrado en la necesidad de descargar algún audio o música de YouTube u otra plataforma de streaming, si ese ha sido el caso y necesita saber algún método para descargar el audio de un video siga leyendo este artículo que de seguro le será de utilidad.

Puesto que hoy en día el streaming ha ganado terreno y bastante acogida por parte de los internautas y usuarios que cada vez son más asiduos a la música digital ya que con un par de clics se puede tener al alcance millones de videos musicales de todo tipo de género.

En ese contexto vamos a explicar algunos métodos para poder descargar el audio de un video de manera sencilla y práctica.

  • FLVTO.biz: FLVTO es una plataforma la cual gestiona la descarga de video y audio de YouTube de manera sencilla, a su vez también cuenta con un pluggin para distintos navegadores para de este modo hacer más practico una descarga teniéndolo a la mano siempre. Para descargar un audio de YouTube utilizando FLVTO deberá seguir estos sencillos pasos:
    • Luego se deberá copiar la URL del video que se desea descargar
    • Luego seleccionar el formato MP3 o cualquier otro formato que desee
    • Por último, hacer clic en la opción “convertir” y luego de unos segundos aparecerá la descarga la cual se guardará en la carpeta de descargas por defecto de su navegador.
  • Clipconverter: Otra plataforma sencilla de utilizar es Clipconverter la cual aparte del formato MP3 también da la opción de descarga en otros formatos. Para descargar con Clipconverter siga estos pasos:
    • Luego pegar la URL del video que se desea descargar en el apartado “Dirección Multimedia”
    • Luego se deberá seleccionar la opción de MP3 en la opción “Formato de Conversión”
    • Por último, hacer clic en la opción “Comenzar” y empezará la descarga.

Las opciones para descargar audios de YouTube o de un video son extensas, pero hemos dejado dos de las más sencillas y prácticas que cumplen su función sin que se haga complicado la tarea.

Nuevas Noticias relacionadas

Subir