¿Cómo actualizar Microsoft Word en Windows o MAC?

Word es parte de la ofimática de Microsoft y muy popular y utilizada por millones de usuarios a nivel mundial por su eficacia y sencillez al momento de redactar documentos o textos

El software de Microsoft recibe actualizaciones constantes de seguridad y mejoras para así mantenerlo lo más estable y seguro posible y de esta manera los usuarios no se vean vulnerados.

La ofimática de Microsoft no solo está disponible para Windows, sino que también lo está para Mac abarcando a muchos más usuarios y manteniendo de esta manera un estándar en su uso sin importar el sistema operativo o dispositivo que se utilice.

Es por ello que siempre se recomienda revisar actualizaciones periódicas para corregir fallos o inconvenientes que el software puede llegar a presentar o para mantener lo último con nuevas opciones y herramientas que se añaden con cada actualización.

A continuación, detallaremos como actualizar Microsoft Word en Windows.

  • Abrir Word desde el acceso directo o bien buscándolo en “inicio”
  • Luego de abrir el programa nos dirigimos a la pestaña “Archivo” y damos clic en el
  • Se nos abrirá una ventana en la cual buscaremos el apartado “Cuenta” y damos clic
  • En la ventana que nos aparece en el lado derecho hacemos clic en “Opciones de actualización”
  • Ahora haremos clic en “Actualizar ahora” esto hará que el programa busque actualizaciones recientes y de encontrarlas las descargará e instalará

Por otro lado, si no queremos realizar esta acción manualmente podemos activar las actualizaciones automáticas de la siguiente manera:

  • Nos dirigimos a “Inicio”
  • Ahora buscamos “Actualizaciones y seguridad”
  • Luego haremos clic en “Opciones avanzadas”
  • Y por último marcamos la opción “Ofrecer actualizaciones de productos de Microsoft al actualizar Windows”

Actualizar Microsoft Word en Mac

  • Abrimos la aplicación de Word que se encuentra en Aplicaciones
  • Ahora haremos clic en la pestaña “Ayuda”
  • Seguidamente haremos clic en la opción “Buscar actualizaciones”
  • Ahora nos aparecerá una ventana con tres opciones las cuales debemos elegir según nuestra preferencia
    • Descargar automáticamente e instalar: si marcamos esta opción AutoUpdate se encargará de administrar automáticamente las actualizaciones de office
    • Comprobar automáticamente: con esta opción se buscarán las actualizaciones, pero no se instalarán ya que se realizará manualmente.
    • Comprobar manualmente: con esta opción el mismo usuario buscará las actualizaciones y las instalará según lo desee.
  • Finalmente, luego de seleccionar la opción que nos parezca pulsamos sobre la opción “Buscar actualizaciones”

Así se sencillo es mantener nuestro Word actualizado y así no perdernos de las ultimas mejoras que se realizan al software.

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