Tecnología

¿Cómo actualizar Internet Explorer 2021?

El internet Explorer todavía está entre nosotros. Para muchos aun sigue siendo un navegador predeterminado.

¿Cómo actualizar Internet Explorer 2021?

Aunque hasta el día de hoy lleva años evolucionando e incluso cambiando su interfaz para adaptarse a sus usuarios. Es por eso, que hoy te explicaremos como actualizar a su última versión y así disfrutes de todas sus actualizaciones que te ayuden a prevenirte de bugs y te pongan en peligro.

Aunque sea un navegador que ya no utilices, siempre que lo mantengas instalado en tu ordenador conviene tenerlo actualizado ya que para algunas paginas sigue siendo el único navegador que da menos problemas a la hora de iniciarlo, por lo que hasta el momento se sigue manteniendo.

Te explicaremos paso a paso como actualizar tu Internet Explorer 9, paso a paso:

  1. Lo primero que debes hacer es verificar que en tu ordenador funcione bien el Internet Explorer. Posteriormente deberás abrir una pestaña dentro del navegador
  2. Deberás hacerle clic en el botón de herramientas en donde deberás buscar la opción “Acerca de Internet Explorer’’ al hacerlo te aparecerá una ventana emergente que te mostrará la versión actual de tu navegador o si necesitas una versión más reciente.
  3. Debes dirigirte hasta la página oficial de soporte de Internet Explorer. Dale clic a la opción descargas.
  4. En este menú deberás escoger la versión que desees instalar en tu ordenador que va de acuerdo con el número de bits (32 o 64 bits). En caso de no saber cuantos bits tiene tu ordenador, puedes dirigirte a panel de control de tu ordenador y luego a configuración del sistema.
  5. Una vez hecho esto, deberás escoger el idioma de tu preferencia y simplemente le damos a la opción descargar.
  6. Cuando la descarga haya finalizado, lo ejecutamos en el ordenador como administrador.
  7. Le damos clic a instalar. Por último, cuando culmine la instalación se tiene que reiniciar el ordenador para finalizar el procedimiento.

Nuevas Noticias relacionadas

Subir