Tecnología

Aplicaciones para ganar dinero en el 2022 y 2023

Generar ingresos en la actualidad desde tu hogar ha sido fácil con aplicaciones como Tik Tok, K-Wai, videojuegos y hasta otros.

Aplicaciones para ganar dinero en el 2022 y 2023
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Aplicaciones como encuestas, minijuegos, videos musicales entre otros, han permitido que las personas puedan desde su celular generar algunos ingresos extras o vivir de ellos, para el año 2022 se ha extendido la búsqueda por generar ingresos desde casa, por ello, aplicaciones como Tik Tok que prevalecerán en el tiempo pueden ayudarte a entretenerte mientras estas generando dinero.

¿Qué aplicaciones existen para ganar dinero?

Para conocer algunas de ellas como Tik Tok, BigTime, Toluna, Fiverr, Sweatcoin, Foap, FunTap, ClipClaps, entre otras, que te permiten generar ingreso, por ver videos, estar en actividad física o caminando, llenar encuestas o jugar juegos en línea, la facilidad de obtener el dinero las coloca como las mejores aplicaciones para ganar dinero.

¿Cuáles son las mejores apps para ganar dinero?

Elaboramos una lista de las mejores apps para que generes ingresos desde tu celular y son las siguientes:

BigTime

Esta aplicación que te permite ganar dinero con tan solo jugar 15 juegos diferentes, la modalidad es que cuando ganas la partida te otorga un boleto que tiene la capacidad de convertirse en dinero real, solo deberás suscribirte de modo gratuito y la puedes descargar en:

Toluna

Una de las aplicaciones que te permite ganar dinero en el 2022 con tan solo llenar encuestas, es Toluna, la modalidad es responder en un tiempo límite, esta aplicación te permitirá ganar dinero en España con un ingreso de hasta $15 dólares diarios, solo deberás descargarla desde Play Store o App Store.

Tik Tok

Una de las plataformas que puedes ganar dinero con tan solo ver videos e invitar amigos para que utilicen la aplicación, actualmente en 2022, Tik Tok se considera una de las aplicaciones más consumibles en el mundo, con una variedad de noticias, novelas, películas, cortos, consejos, tips, tecnología y diferentes contenidos mundiales, sintetizando el conocimiento o la información en tan solo minutos o segundos de sus videos cortos.

Para ganar dinero por tan solo ver videos, solo es necesario invitar más amigos a utilizar el aplicativos, logrando ganar hasta 20 soles por persona inscrita.

Fiverr

Un aplicativo que te permite generar ingresos por los trabajos o servicios que realices, es una plataforma que te ayuda a ser contratado por tu trabajo o vender trabajos que realices, logrando ganar dinero desde $5 dólares diarios. Podrás descargarlo desde el siguiente enlace.

Sweatcoin

Ganar dinero desde tus actividades físicas o simplemente caminando, es lo que te permite esta aplicación Sweatcoin, el usuario puede crear una cuenta y cada mil pasos podrá ganar un Sweatcoin, este canje puede convertirse en criptomonedas, pero no podrá ser trasferible como moneda nacional.

Los beneficios es comprar en tiendas deportivas a través de canjes o donar a instituciones, podrás instalar la aplicación desde el siguiente enlace.

Foap

Para los amantes de la fotografía, pueden ganar dinero 2022 vendiendo las fotos que realicen desde su celular o profesionales, tus fotos pueden ser compradas al precio que estime el usuario, sin embargo, el dinero que ganes será compartido con el aplicativo, es decir que, si te compran la fotografía en 20 dólares, 10 de estos serán para la aplicación.

El dinero es real y aplica para todos los países, lo puedes descargar desde el siguiente enlace.  

Fun Tap

El aplicativo que te permite ganar dinero real en el 2022, a través de monedas y poder convertirlas en Pay Pal, la suma de 10 mil monedas equivale a $10 dólares.

Podrás descargar la aplicación desde el siguiente enlace si eres Android en el caso de iOs podrás descargarlo aquí.

Clip Claps

Ver videos para ganar dinero, es la opción más factible para los usuarios, por ello, Clip Claps te permite conseguir monedas denominadas Clapcoins que luego podrás convertirlos en moneda nacional a través de Pay Pal, cada 100 000 Clapcoins, tendrás la suma de $1 dólar.

La aplicación la puedes descargar a través del siguiente enlace

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Aplicaciones para ganar dinero en el 2022 y 2023 puedes visitar la categoría Tecnología y diario El Paisano.