Aplicación para ver el mundial Qatar en vivo 2022

Descubre como ver todos los partidos del Mundial Qatar 2022 en vivo totalmente gratis desde tu celular o dispositivos móviles.

Aplicación para ver el mundial Qatar en vivo 2022

Conoce las mejores aplicaciones para estar al día con la programación, alineaciones, resultados y todo lo relacionado al Mundial Qatar 2022.

Serán un total de 64 partidos que los competidores de diferentes países vienen disputando desde el pasado 20 de noviembre, que puedes disfrutar desde tu celular Android o iOS con la instalación de aplicaciones.

Hay diferentes opciones de aplicaciones para ver el Mundial Qatar 2022, algunas son gratuitas, otras tienen publicidad y otras son aplicaciones de pago, los usuarios deberán elegir la que más le convenga.

Aplicación para ver el mundial en vivo 2022

  1. FIFA+: puedes descargar la aplicación oficial del del Mundial de fútbol Qatar, donde podrás ver todos los encuentros de fútbol en vivo, pero también tendrás todos los detalles del mundo, como: resumen de partidos, archivo de videos, fotos, entrevistas a jugadores
  2. BeSoccer: es una de las aplicaciones más famosas, ya que se pueden ver los resultados en vivo de las ligas más importantes del mundo; así como las alineaciones, resultados, últimos acontecimientos y más detalles del Mundial Qatar.
  3. Live Scores for World Cup 2022: es otra aplicación enfocada únicamente a la Copa Mundo, da los resultados de los partidos del Mundial, también muestra los marcadores en vivo, movimiento en los grupos. Los usuarios pueden configurar las notificaciones para determinados partidos.
  4. 365Scores: esta aplicación muestra información de diferentes deportes, como fútbol, Básquet, etc. Aquí podrás encontrar los resultados, noticias, pronósticos y todo lo relacionado al mundial 2022.

¿Cómo ver el Mundial en vivo en televisión Nacional?

En televisión Nacional de Perú el canal que transmite el Mundial Qatar 2022, es Latina y DirecTV Sports. Sin embargo, Latina solo transmitirá 20 encuentros de la fase inicial de grupos y 4 de los octavos de final. A partir de cuartos de final, semifinales y la final sí transmitirán todos los encuentros.

Para acceder a DirecTV Sports deberás solicitar el servicio según el plan de tu preferencia, plan básico de S/45 al mes, plan Full de S/67 al mes o el plan Full anual de S/670.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Aplicación para ver el mundial Qatar en vivo 2022 puedes visitar la categoría Tecnología en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO