Actualizar whatsapp plus azul última versión para celulares Android e Iphone

Cómo actualizar whatsapp plus azul para celulares Android e Iphone.

Este mes de julio, la popular red social whatsapp plus azul lanza una variedad de paquetes disponibles con su nueva y última versión desarrollada para celulares Android e Iphone.

La nuevas actualizaciones de whatsapp plus azul incluyen:

Más tareas de personalización: el catálogo de emojis se amplia notablemente, permitiendo mayores reacciones en cada mensaje además de contar con múltiples opciones de temas para todos los gustos personales del usuario.

Mayor privacidad: se puede bloquear la cuenta utilizando una pregunta clave o huella dactilar para evitar filtraciones de tu información personal.

Multicuentas: algunos números de teléfono pueden crear más de una cuenta utilizando los mismos datos

Bloqueos: el usuario puede decidir manualmente con quien quiere compartir su información y destacar contactos seleccionados.

¿Cómo actualizar whatsapp plus azul para celulares Android e Iphone?

Si ya cuentas con la aplicación whatsapp plus azul en tu celular, simplemente debes ingresar a la página principal de tu cuenta y seleccionar el menu simbolizado por los tres puntos, finalizado este paso pulsa la opción “actualizar whatsapp plus” y obtendrás la última versión directamente a tu celular Android o Iphone.

Es importante recalcar que el uso de este mod puede ser motivo de una penalización por parte de la plataforma de WhatsApp, solamente en caso de que esta logré localizar a los números que se dieron de alta en whatsapp plus azul.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Actualizar whatsapp plus azul última versión para celulares Android e Iphone puedes visitar la categoría Tecnología en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO