Tecnología

Actualiza ya a WhatsApp Plus 2022 18.90.0: Estas son las novedades 

Te contamos todo lo que debes conocer sobre la versión Azul de WhatsApp.

Avatar Redacción El Paisano

El popular WhatsApp Plus recibe la primera actualización de 2022, que lo pone en la versión 18.90.0 e incorpora un par de novedades. Este cliente alternativo para WhatsApp tiene un ciclo de desarrollo muy rápido, así que casi todas las semanas recibe pequeños retoques. 

Ya hemos profundizado respecto a WhatsApp Plus, un proyecto del HeyMods que quizá sea el más popular de los mods de WhatsApp para Android en la actualidad. Nos ofrece muchas funciones más que la versión oficial: mayor privacidad, amplias posibilidades de personalización y evita gran parte de los límites del WhatsApp original

Actualizar WhatsApp Plus para mejorar la experiencia 

WhatsApp Plus no quiere dejar de sorprender a los usuarios creando nuevas opciones al momento de usar la mensajería y sus bondades. Por eso, ha hecho algunos cambios para mejorar las funciones, las cuales, superan a las presentadas por el WhatsApp original. Una de estas actualizaciones recientes fue la versión 18.80.8, anterior a la versión de la que te hablaremos aquí. Puedes leer sobre ella en este link. 

Ahora te hablaremos de la versión 18.90.0, la cual es la más reciente. Y aunque algunos ya se refieren a ella como el WhatsApp Plus 2022, lo cierto es que los creadores de la app aún no la han denominado así. Y aunque es cierto que fue presentada en 2021, para muchos usuarios ha llegado en 2022. Por eso, te animamos a conocer cómo actualizar WhatsApp Plus de manera segura. 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Actualiza ya a WhatsApp Plus 2022 18.90.0: Estas son las novedades  puedes visitar la categoría Tecnología.

Avatar

Redacción El Paisano

La notas firmadas como “Redacción El Paisano” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas.

edes so