Tecnología

5 Mejores Plugins para tu página web en WordPress

5 Mejores Plugins para tu página web en WordPress
5 Mejores Plugins para tu página web en WordPress
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Si estás pensando crear una página web o ya la tienes, te recomendamos los 5 mejores plugins esenciales que debes de instalar para mejorar el rendimiento de tu web.

1. Yoast Seo

El primero es Yoast Seo, este plugins te permite poder agregar nuevos títulos a tu sitio web y mejore la apariencia tanto en el buscado de google desde un ordenador como desde un teléfono móvil.

Es una herramienta que mediante consejos te permite mejorar el SEO de tu sitio web, además puedes personalizar los titulos agregándole emojis y mejorar la descripción, está ultima aparece en los buscadores y te ayuda a recibir más tráfico si haces un buen trabajo.

Además de todo esto, tiene una herramienta que te permite hacer redirecciones 301 muy fácilmente. También puedes ocultar la palabra category de tus URLs para que sea mucho mejor.

2. Really Simple SSL

Si recién estás comenzando con tu sitio web, entonces debes de darte cuenta que muchas veces se nos complica poder colocar el candado de seguridad.

Really Simple SSL, nos ayuda a colocar nuestro sitio seguro mediante el SSL, para que nuestros usuarios puedan navegar libremente sabiendo que la web es segura.

3. Content Views

El Plugin Content Views te ayudará mucho a personalizar tu contenido mediante grid, puedes personalizar tus publicaciones y filtrarlas mediante categoria, etiquetas, fechas y más. Este plugin te ayudará también a poder cambiar las etiquetas de los titulos de tus publicaciones, como por ejemplo puedes cambiar los titulos a H1, H2, H3, H4, H5, H6.

Además te permite la opción de agregar botones para compartir, en facebook, twitter, instagram y otros. Es muy recomendable.

4. Classic Editor

Es un plugins de WordPress que te permite poder cambiar el estilo del editor de wordpress, con la nueva versión 5 de wordpress muchas veces se nos dificulta algunas herramientas como por ejemplo seleccionar un color para cierta palabra, con este plugins podrás regresar el estilo a clásico editor de wordpress.

5. Contact Form 7

Este plugins te ayudará a crear un formulario de contacto con un clic, facil de utilizar, recordemos que nuestra página web debe de tener una sección de contacto, con este plugins crearemos una sección donde el usuario podrá colocar su nombre, asunto y mensaje con la intensión de contactanos.

 

Si quieres conocer otras noticias parecidas a 5 Mejores Plugins para tu página web en WordPress puedes visitar la categoría Tecnología y diario El Paisano.