Te Estamos Buscando, ven y trabaja con nosotros

Aviso exclusivo para peruanos.

Buscamos redactores web junior para integrarse a nuestro equipo editorial en este mes de Agosto 2022.

Si te consideras un escritor versátil y creativo, eres meticuloso con la selección de imágenes, tienes excelente ortografía, dispones de tiempo completo de lunes a sábado y quieres trabajar en pantuflas, esta vacante es para ti.

Buscamos egresados de la carrera de Ciencias de la Comunicación, Derecho, Periodismo y aficionados en las categorías: Noticias locales (Perú), Deportes, Cine, Conciertos y Espectáculos.

Está bien si no eres experto en Photoshop o en estrategias de SEOcontenido, con nuestras capacitaciones, lograrás editar y poder optimizar las imágenes.

Tu misión será escribir contenido informativo, curioso y viral que enganche a la audiencia hasta la última letra. Es INDISPENSABLE la buena redacción, la responsabilidad, el compromiso y la puntualidad con las entregas.

¿El trabajo es remoto?

Si, los postulantes a esta vacante deberán una disponibilidad al 100% en los horarios establecidos al momento de responder su postulación, es necesario el uso de una laptop y/o computadora + internet.

¿Quiénes somos?

El Paisano es una compañía ubicada en la ciudad de Trujillo, Perú. que trabaja en el desarrollo de contenido digital para América Latina, Brasil y Estados Unidos. Nos dedicamos a la generación de contenidos en Internet que informan, conectan y entretienen a nuestros usuarios. Cada mes recibimos más de 2 millones de visitantes.

¿Cómo postularte?

Envía tu CV a: empresa@elpaisano.pe.

Importante: postulantes deberán agregar en asunto del mensaje: [NOMBRE] [CIUDAD DE RESIDENCIA] - REDACTOR WEB PERÚ

Sólo atenderemos candidatos por esta vía.