Segunda Fecha COLDPLAY Entradas para nuevo concierto en Lima, Perú 2022

La noticia que tanto esperabas Coldplay concierto habrá segunda fecha confirmada.

COLDPLAY Segunda fecha concierto en Perú 2022. Coldplay la banda británica de pop rock y rock alternativo sorprende a todos sus seguidores con una segunda fecha en su concierto en Perú 2022.

Coldplay vuelve a Perú como parte de su tour mundial #MusicOfTheSpheres este 13 y 14 de Septiembre del 2022 junto a Camila Cabello, como invitada especial. El concierto será en el Estadio Nacional de Lima, Perú.

Inicialmente el concierto de Coldplay en Perú estaba programado para el 20 de septiembre pero esa fecha fue cambiada.

Coldplay realizará un tour internacional este 2022 llamado "World Tour" en donde visitará diferentes países incluyendo latinoamerica: Brasil, Colombia, Perú, Chile, México, República Dominicana y Buenos Aires.

¿Dónde comprar las entradas para Coldplay en Perú segunda fecha 2022?

Las entradas para COLDPLAY Segunda fecha concierto en Perú 2022 estarán a la venta en la plataforma de Teleticketla venta inicia el lunes 11 de abril a las 9:00 a.m.

¿Cuál es el precio de las entradas para Coldplay en Perú segunda fecha 2022?

Esta vez las entradas para el concierto de COLDPLAY segunda fecha Perú sólo estarán disponibles en precio regular, con cualquier medio de pago.

  • Occidente Central (Numerado): S/ 764.75
  • Cancha 1 Derecha: S/ 793.50
  • Cancha 1 Izquierda: S/ 793.50
  • Occidente 1 (Numerado): S/ 690.00
  • Oriente Central (Numerado): S/ 764.75
  • Oriente 1 (Numerado): S/ 690.00
  • Occidente 2 (Numerado): S/ 506.00
  • Oriente 2 (Numerado): S/ 506.00
  • Cancha 2: S/ 517.50
  • Tribuna Norte: S/ 172.50
  • Tribuna Sur Izquierda (Visión Parcial): S/ 115.00
  • Tribuna Sur Derecha (Visión Parcial): S/ 115.00

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PERUCONCERTS🇵🇪 (@peruconcerts)

El Paisano

El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información