¿Vitathon para qué sirve?

El compuesto Vitathon se encuentra disponible para su venta en Perú bajo supervisión médica.

¿Vitathon para qué sirve? El compuesto Vitathon está avalado por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y se encuentra disponible para su venta en Perú bajo supervisión médica.

A pesar de encontrarse en establecimientos especializados en la venta de medicamentos el Vithathon es considerado un multivitamínico y no un medicamento.

¿Vitathon para qué sirve?

Vitathon es un multivitamínico compuesto por vitaminas, minerales y extracto de ginseng que sirve como una prevención estados de carencias vitamínico-minerales en convalecencia o alimentación inadecuada acompañados de decaimiento, agotamiento y cansancio pasajeros.

Su uso debe ser recetado y regulado por un profesional de la salud, ya que ciertos efectos adversos al Vitathon se presentan en forma de malestar estomacal, calambres abdominales o reacciones alérgicas además de que no se recomienda su uso durante la lactancia o el embarazo.

Este medicamento suele encontrarse en formato de 35 cápsulas blandas o frascos con tabletas de 100 a 130 unidades por envase de Vitathon o en una presentación menos conocida en formato de jarabe.

Vitathon se encuentra disponible para su compra en diferentes franquicias de farmacias o para su compra a domicilio a través de aplicaciones de envío y desde las páginas de los diferentes establecimientos autorizados.

El precio de Vithathon en Perú se encuentra entre los 10 a los 25 soles dependiendo de en que región y establecimiento del Perú se adquiera el producto.

Subir