Salud

Remedios caseros para las varices y arañitas

Remedios caseros para las varices y arañitas

Un mal que padecen, en especial las personas mayores, son las varices, muchas veces se les dice arañas vasculares porque las líneas rojizas que aparecen en los vasos sanguíneos tienen la apariencia de una araña.

Está de más decir que siempre debes acudir a un médico para que te oriente mucho mejor sobre el problema específico de tus varices.

Como quitar las varices en una semana remedios caseros

Las varices pueden llegar a ser muy incómodas, a pesar de no presentar dolor, pero quitarlas en una semana es una utopía, deberás tener paciencia, ya sea que utilices remedios caseros muy naturales o lleves un tratamiento médico.

A continuación, te presentamos varios remedios caseros para quitar las varices, siempre y cuando las practiques con frecuencia.

El limón para las varices

Este es uno de los remedios caseros más efectivos, solo deberás exprimir el jugo de 1 limón dentro de un pomo, y mezclarlo con 10 dientes de ajo triturados, 200 ml. de aceite de oliva, 100 ml. de aloe vera, y 20 gotas de romero (esto es opcional, solo si deseas darle un mejor aroma a la mezcla).

Tapa el pomo, y deja reposar el limón junto con los demás ingredientes de la mezcla, durante 21 días. Luego aplica la pomada suavemente en la parte afectada, cada noche antes de ir a dormir, verás los sorprendentes resultados en pocas semanas.

Como desaparecer las varices para siempre

Cualquiera de los remedios caseros aquí presentados, puede desaparecer para siempre el problema de las varices, siempre y cuando se tenga paciencia para adoptarla por largos periodos de meses.

Sin embargo, si tus varices tienen un tamaño más grande de lo normal, lo mejor sería un tratamiento estético como la cirugía.

Tratamiento para varices y arañitas

Entre los tratamientos más recomendados para eliminar varices y arañitas están: la escleroterapia, y la ablación láser endovenosa. Claro está, que estos no son tratamientos naturales, y requieren de sesiones en el consultorio médico.

Pastillas para las varices y arañitas

Otra solución ideal para tratar las varices y arañitas, es la conocida Varesil Pills, un tratamiento que incluye pastillas y cremas, elaboradas a base de hierbas y plantas, un producto totalmente natural, que no requiere de receta médica para comprarla, y la puedes encontrar en cualquier farmacia, botica, etc.

Se recomienda tomar las pastillas después de las comidas, dos veces al día; y aplicar la crema antes de dormir. Los resultados se irán viendo de acuerdo a la magnitud que tengan las varices y las arañitas que se hayan desarrollado en tu cuerpo.

Como eliminar las arañitas de las piernas naturalmente

Siempre que uses un tratamiento natural para eliminar las arañitas de tus piernas, deberás tener mucha paciencia para ver los eficaces resultados.

La mejor forma de eliminar las arañitas para siempre es combinando diferentes remedios caseros: gel aloe vera, ajo, limón, masajes por las noches, infusión de perejil.

Además de ello, si quieres desaparecer para siempre las varices y las arañitas de tus piernas, debes esforzarte en formarte buenos hábitos: comer abundante fruta y verdura, evitar la sal, evitar mantenerse en la misma postura durante mucho tiempo, hacer deporte, y evitar los tacones altos.

Ejercicios para eliminar las varices

Los ejercicios para eliminar varices son más sencillos de lo que piensas, incluso pueden llegar a ser divertidos: caminar de puntillas, caminar de talones, echarse en el suelo y simular pedalear una bicicleta con los pies en alto, en la misma posición separar y juntar las piernas estiradas como si se estuviera caminando.

Repite cada uno de dichos ejercicios, en una rutina de 15 a 20 repeticiones de cada ejercicio, y muy pronto eliminarás las varices de tus piernas de la forma más natural y saludable.

Es importante que empieces a practicar deporte a partir de ahora, no solo por las varices, sino por tu salud en general.

Remedios caseros para las varices gruesas.

Las varices gruesas, también conocidas como venas varices, aparte de los remedios caseros ya mencionados, requieren que se apliquen otros más: mezclar dos cucharadas de vinagre de manzana con té de manzanilla, y aplicarlo suavemente con ayuda del algodón, por las noches y por las mañanas.

Subir