Remedios caseros para las ojeras y bolsas de los ojos

Remedios caseros para las ojeras y bolsas de los ojos

Remedios caseros para las ojeras y bolsas

Pepino: Su gran cantidad de vitaminas y la gran capacidad de hidratar lo convierten en un remedio excelente para combatir las arrugas. Es muy fácil de aplicar, solo cierra los ojos y coloca dos rodajas de pepino sobre ellos.

Té negro: El té negro contiene taninos que reducen la hinchazón y, al mismo tiempo, aportan antioxidantes a la piel. Solo basta con colocarse dos bolsitas de té frias sobre los ojos, esto por 10 minutos y verás grandes resultados.

Aceite de almendras: Este aceite hidrata mucho la piel. Se recomienda aplicar un poco de aceite en las ojeras antes de acostarse. Veras los resultados en semanas.

Aloe vera: Con sus gran cantidad de propiedades solo basta con aplicar un poco de este producto en la zona y dejarlo actuar por unos minutos, luego enjuaga y listo.

Cómo quitar las ojeras al instante

Por imposible que parezca existen ciertos trucos para quitar las ojeras en 10 minutos. Aquí te compartimos dos de ellos:

  • Cucharas frías: Solo debes colocar las cucharas de metal en la nevera por 10 minutos o menos, luego colocártelas en los ojos. El frío del metal hará que tus vasos sanguíneos vuelvan al estado original y se eliminen las ojeras.
  • Corrector de ojeras: Aunque no ayuda a quitar las ojeras en su totalidad, usar corrector de ojeras te permite disimularlas con maquillaje. Solo debes escoger correctamente el color indicado para tu piel.

Recomendaciones

Si bien es cierto, las ojeras son un problema que da lucha diaria, es posible combatirlas con hábitos muy sencillos.

  • Cuidar lo que comes: Es muy común que las ojeras salgan porque a tu cuerpo le falta hierro, por ello es recomendable comer carnes rojas, verduras, cítricos y yemas de huevo.
  • Dormir bien: Los especialistas recomiendan dormir, mínimo, 6 horas diarias. Además, es saludable dormir boca arriba y con almohadas.

Subir