Salud

Remedios caseros para la intoxicación

Remedios caseros para la intoxicación
Remedios caseros para la intoxicación
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Existen varios remedios caseros para aliviar la intoxicación, entre los cuales, los más eficaces son:

Las manzanas son uno de los ingredientes más efectivos para combatir la intoxicación, pues tiene enzimas que impiden el crecimiento de bacterias que ocasionan diarreas o problemas estomacales.

Por otro lado, el limón elimina casi en su totalidad la intoxicación, pues junto a un poco de azúcar hace desaparecer todo tipo de síntoma.

El carbón activado es un compuesto que también ayuda en la absorción de sustancias tóxicas que ocasionan daño en el estómago, facilitando y agilizando el proceso de recuperación de la intoxicación.

El agua es un remedio totalmente natural contra la intoxicación. Es importante mantenerse hidratado para poder eliminar el lo tóxico del cuerpo.

El té de menta y el vinagre son otros de los remedios más eficaces contra la intoxicación. El primero es un producto muy conocido por sus propiedades curativas, en especial en aliviar dolores y calambres, mientras que el segundo tiene una especialidad en facilitar el saneamiento del revestimiento intestinal, acelerando y facilitando la recuperación de un organismo fuera de bacterias.

Otros remedios caseros para la intoxicación:

  1. El Jengibre
  2. El Comino
  3. La albaca
  4. El plátano

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Remedios caseros para la intoxicación puedes visitar la categoría Salud y diario El Paisano.