Remedios caseros para la celulitis infecciosa y estrías

La celulitis puede llegar a ser un dolor de cabeza, si no es tratada a tiempo, no solo porque afecta a la salud, sino también por los problemas de estética que genera la celulitis, lamentablemente afecta más a las mujeres, y ninguna mujer desea que la celulitis arruine su aspecto físico.

Por eso aquí te mencionamos los remedios caseros más efectivos, no solo para combatir la celulitis, sino incluso para prevenirla.

Remedios caseros para la celulitis infecciosa

Una celulitis infecciosa es algo grave, pero tranquila, consumir bastante agua pura, vinagre de manzana, romero, cola de caballo, diente de león, pimienta de cayena, y café; hará que con el tiempo desaparezca la celulitis infecciosa.

Bicarbonato para eliminar la celulitis

El bicarbonato no deja de sorprendernos, este es un buen remedio también para eliminar la celulitis, solo debes preparar una mezcla de bicarbonato y miel, con un poquito de agua; y aplicar esta pasta, masajeando suavemente la parte afectada con celulitis por un lapso de 3 minutos, varias veces al día.

Remedios caseros para la celulitis y estrías

Celulitis y estrías, es una fatal combinación, pero se puede remediar con ingredientes caseros como: aceite de ricino, jugo de limón, claras de huevo, áloe vera, azúcar, jugo de papa, y aceite de oliva.

Puedes mezclar cualquiera de estos ingredientes, o aplicarlo por separado en la zona afectada por estrías y celulitis; y finalmente enjuaga con agua tibia.

Cómo eliminar la celulitis en una semana

La celulitis es una acumulación excesiva de grasa, y la grasa siempre es difícil de desaparecer de la noche a la mañana, a menos que te hagas una cirugía.

Pero el ejercicio puede ser tu gran aliado para eliminar la celulitis, incluso en una semana, solo debes trabajar la parte afectada por celulitis, alimentarte e hidratarte adecuadamente, sin comida chatarra.

Cómo quitar la celulitis de las piernas y glúteos rápido

Una vez más, los expertos recomiendan el deporte como la forma más efectiva, saludable, rápida y sin efectos negativos, para quitar la celulitis de las piernas y glúteos.

No necesitas de demasiado físico, pues se tratan de ejercicios sencillos como sentadillas, bicicleta, spinning, caminatas, salto de rana, saltar la soga. ¡Atrévete!, te divertirás.

Limón para celulitis

¿A quién no le gusta una limonada?, pues el limón, además de tener un sabor refrescante, es un gran quemador de grasa, ideal para borrar la celulitis por completo, solo debes exprimir el limón y hacerlo hervir por 20 minutos junto con su cáscara picada en trozos, bébelo diariamente sin azúcar y verás los sorprendentes resultados, ¡adiós celulitis!

¿Cómo eliminar la celulitis en las piernas?

Si tu problema con la celulitis es exclusivamente en las piernas, las sentadillas son tu solución, ten paciencia y trabaja tus piernas diariamente solo con sentadillas, además de ponerte en forma, la celulitis irá desapareciendo poco a poco de tus piernas, pero lo más importante, de manera totalmente natural y saludable.

Qué es bueno para la celulitis en las piernas.

Adicionalmente a las sentadillas, y otros ejercicios focalizados en quemar grasa de las piernas, puedes apoyarte con infusiones de limón, de ortiga, de diente de león, té de noni, té verde, té de ulmaria, té de ginko biloba, e incluso un jugo de fresa, eso sí, nada de azúcar; y verás como desaparece rápidamente la celulitis de tus piernas.

Salir de la versión móvil