Salud

¿Qué tomar para las náuseas?

La mayoría de personas han sufrido de náuseas alguna vez en sus vidas.

¿Qué tomar para las náuseas?

Este desagradable momento que es ocasionado por este malestar puede ser incrementado si la persona que lo sufre se encuentre en distintas situaciones como por ejemplo el embarazo o viajes largos.

En la actualidad, existen varios medicamentos que combaten las náuseas y son utilizados comúnmente para aliviarlos, sin embargo, muchos de estos pueden causar efectos negativos que no son favorables para la salud o comodidad de la personas.  Por ello, en las siguientes líneas te mencionaremos algunos remedios caseros para que puedas deshacerte de las molestas náuseas sin necesidad de gastar dinero en medicamentos que muchas veces no son tan eficaces.

Remedios caseros para aliviar las náuseas

A continuación te presentaremos una lista de los mejores remedios caseros que ayudan a aliviar las náuseas:

  1. Comer jengibre: Es un remedio natural muy recomendado para tratar las náuseas y, aunque su manera de funcionamiento no es comprendido en su totalidad, sirve muy bien para aliviar los síntomas que pueden ocasionar estas. Por ejemplo, muchas embarazadas o personas que son sometidas a quimioterapias o cirugías usan el jengibre para reducir las náuseas.

Modo de uso: Es recomendable que se tome una dosis diaria de jengibre para combatir las náuseas durante el embarazo o después de una quimioterapia.

  1. Aromaterapia de menta: es una de las mejores alternativas que ayudan a la perfección para reducir náuseas. Según varios estilos, las mujeres que acaban de alumbrar por cesárea suelen utilizar este tratamiento para bajar significativamente el nivel de las náuseas y así evitar consumir medicamentos contra estas.

Modo de uso: Es recomendable oler el aceite de menta cuando empiecen las náuseas para ayudar a reducir los síntomas.

  1. Rodajas de limón: los olores cítricos como el de una rodaja de limón pueden ayudar a aliviar los síntomas de las náuseas en embarazadas.

Modo de uso: Corta una rodaja de limón o rasga su cáscara para liberar sus aceites esenciales para aliviar los síntomas. Este método es muy práctico, más si te encuentras fuera de tu casa.

Nuevas Noticias relacionadas

Subir