Salud

¿Qué tomar para el dolor de rodilla y articulaciones?

Que tomar para el dolor de rodilla y articulaciones
Que tomar para el dolor de rodilla y articulaciones
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

El dolor de rodilla y articulaciones causa muchas molestias a las personas que lo padecen, conoce que puedes tomar para el dolor de rodilla:

  • Té de romero: El romero es una hierba que aporta ácido ursólico, el cual combate las inflaciones y dolor de articulaciones. Asimismo, ayuda a reducir las infecciones que se producen en la zona de los cartílagos y no provoca efectos secundarios.
  • Cúrcuma: Esta especia asiática y sus altas propiedades antiinflamatorias, analgésicas y antioxidantes ayudan a combatir los dolores de rodilla. Prepárala en un delicioso té con miel.
  • Cola de caballo: Esta maravillosa hierba medicinal es un gran antiinflamatorio que aporta numerosas vitaminas y minerales.
  • Lino o Linaza: Estas pequeñas semillas actúan como antiinflamatorios naturales que ayudan contra todo dolor articular, pues aportan gran cantidad de Omega-3 que ayuda a reforzar el sistema inmune y combate infecciones.

    Bicarbonato para el dolor de rodilla

    Recientemente, especialistas encontraron en este insumo un remedio idóneo para el dolor de rodilla. Una dosis diaria de bicarbonato de sodio puede reducir la inflamación producida. Asimismo, este remedio natural actúa como filtro sanguíneo y ayuda a almacenar algunos tipos de células sanguíneas, como glóbulos blancos y macrófagos.

    Tratamiento para el dolor de rodilla

    • Cremas con árnicam hipericum, caléndula y malaleuca: Una crema que contiene una mezcla de todos estos ingredientes es la Fisiocrem, una solución que ayuda con el dolor articular. Altamente recomendado para las personas que hacen ejercicio, ya que es útil para prevenir futuras lesiones.
    • Cremas con Cannabidiol: Es un gran remedio, pues proviene de extractos de semillas del Cannabis. Es una planta que alivia el dolor y brinda una solución segura.
    • Apronax: Una pastilla de venta genera al alcance de todos. Es un excelente antiinflamatorio que alivia el dolor al instante.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a ¿Qué tomar para el dolor de rodilla y articulaciones? puedes visitar la categoría Salud y diario El Paisano.