Salud

Qué es bueno para la presión alta medicina natural

Avatar Redacción El Paisano

La presión alta es una afección en la que la presión de la sangre hacia las paredes de la arteria es muy alta y puede estar por encima de los 140/90.

Llamada también como Hipertensión, es una de las enfermedades más comunes en el mundo, pero se considera grave cuando está por encima de los 180/120.

Son muchos los efectos que esta enfermedad tiene, como: trastornos de salud, enfermedades cardiacas y derrames cerebrales, por lo que es bueno tratarlas. En esta nota leerás cosas interesantes de esta enfermedad y cómo tratarla.

¿Cómo bajar la presión alta en minutos?

De hecho, si por semana haces 150 minutos de ejercicio moderado, como caminar, o 75 minutos de ejercicio vigoroso, como correr, tu presión arterial bajará y mejorará la salud de tu corazón. Es más, cuando haces más ejercicio, la presión arterial se reduce aún más, según el Estudio Nacional de Salud de los Caminantes.

¿Cómo bajar la presión alta naturalmente?

Para bajar la presión arterial de manera natural, te mencionaremos ocho pantas que te ayudarán a hacerlo: Pasiflora, Espino blanco, Olivo, Regaliz, Té verde y Guaraná. Asimismo, puedes realizar ejercicios o caminar durante 15 minutos todos los días reducir el consumo de sodio, cafeína y alcohol, así como comer abundantes alimentos ricos en potasio.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Qué es bueno para la presión alta medicina natural puedes visitar la categoría Salud.

Avatar

Redacción El Paisano

La notas firmadas como “Redacción El Paisano” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas.

edes so