Salud

¿Qué es bueno para el mal aire?

Que es bueno para el mal aire
Que es bueno para el mal aire
Avatar Redacción El Paisano

Si repentinamente has empezado a sentirte, débil y con escalofríos. Has sentido intensos dolores en forma de punzadas en la cabeza o cuerpo y excesivas diarreas, podrías haber contraído el mal de aire. En esta nota te diremos que es bueno para tratar este malestar.

El mal de aire es una enfermedad peligrosa. Se trata de padecimiento que puede ocurrir cuando estamos expuestos a energías o situaciones pesadas y de maldad.

También puede generarse cuando las personas están en contacto con un difunto o pasar por algún lugar donde ha sido asesinada una persona.

El aire con esas características malignas entra al cuerpo del sujeto que transita por allí y lo enferma. Es un mal considerado como de "intrusión".

¿El azufre puede ayudar a sacar el aire del cuerpo?

Seguramente alguna vez has escuchado que a las personas que padecen de dolores por contracturas, dolencias de tipo muscular, de espalda o de cuello, los recomiendan hacer lo siguiente: Pasarse unas barritas del popular Azufre, y se nos quitará el “aire que nos produce dolor”.

Un antiguo y sabio consejo dicho por nuestros padres, abuelos y nuestros ancestros, pero siempre tan vigente y altamente efectivo.

La pregunta es: ¿Es verdad que el Azufre saca el aire del cuerpo?

A continuación, te mostramos algunos beneficios de utilizar estas milagrosas barritas:

  • El azufre limpia nuestro cuerpo al absorber la carga de electricidad estática, precisamente se libera en el ambiente en forma de radiaciones nociva por los enseres que utilizamos diariamente. Por ejemplo: nos libera de los campos magnéticos generados por los televisores, computadoras, teléfono móvil e inalámbrico, y todo tipo de electrodomésticos.
  • Cuando usamos las barritas de azufre son aplicadas en forma de masajes por la zona afectada, absorbe esta energía y neutraliza las cargas sobre el cuerpo.
  • Las barritas de azufre son minerales, por lo cual contienen propiedades sanadoras y equilibradoras porque absorben la electricidad estática.
  • Tanto relajan estas barritas que facilitan un excelente descanso mejorando la calidad del sueño.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Qué es bueno para el mal aire? puedes visitar la categoría Salud.

Avatar

Redacción El Paisano

La notas firmadas como “Redacción El Paisano” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas.

edes so