Salud

¿Qué es bueno para el dolor de espalda? pastillas para el dolor

Avatar Redacción El Paisano

Es muy común que la gente sufra de dolores de espalda. Este dolor suele desaparecer a lo largo de las semanas, pero en algunas personas persiste. Por ello, se recomienda consultar a un especialista, ya sea el médico o un fisioterapeuta.

Algunos especialistas recomendaron no tomar analgésicos cuando este problema recién está empezando. Ellos recomiendan tres cosas que te ayudarán a liberarte de ese terrible dolor de espalda.

Causas del dolor de espalda

  1. Mala postura: Esta es la principal causa del dolor de espalda. No sentarte o pararte con la espalda recta puede causar dolores y daños a corto plazo.
  2. Peso excesivo: Cargar más peso de lo que tu cuerpo permite daña terriblemente la espalda, específicamente la columna. Este problema se da muy a menudo en las personas que se ejercían con pesas, quienes a largo plazo puede generar afrontar una discapacidad.

Pastillas para el dolor de espalda y cadera

Existen varias alternativas para tratar el dolor de espalada y muchos de los medicamentos requeridos no necesitan receta médica. Aquí alguno de ellos.

  • Paracetamol: este analgésico y antipirético cumple una acción antiinflamatoria. Puede utilizarse en todas las personas e incluso en personas embarazadas o en periodo de lactancia.
  • Ibuprofeno: Este fármaco antiinflamatorio es utilizado cuando se presentan dolores más intensos. No es recomendado en personas con úlcera gastroduodenal. Se recomienda tomar una pastilla de 400 mg cada 8 h.
  • Capsaicina: Este analgésico disminuye la actividad de las neuronas sensitivas y bloquea la transmisión del dolor. Produce un alivio sintomático de los dolores musculares.
  • Complejos vitamínicos: Las vitaminas B1, B6 y B12 son importantes en nuestro metabolismo neurotransmisores y en la síntesis de mielina. Se recomienda usarlos en porciones adecuadas y en combinación con antiinflamatorios.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Qué es bueno para el dolor de espalda? pastillas para el dolor puedes visitar la categoría Salud.

Avatar

Redacción El Paisano

La notas firmadas como “Redacción El Paisano” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas.

edes so