Salud

¿Para qué sirve la uva morada, isabella, verde, pasa?

Para que sirve la uva morada, isabella, verde, pasa
Para que sirve la uva morada, isabella, verde, pasa
Avatar Redacción El Paisano

La uva, una pequeña fruta, con grandes beneficios para tu salud.

Que propiedades tiene la uva

  • Fuente de vitaminas y de sustancias terapéuticas

La uva es una fruta estupenda, con muchas variedades y con propiedades muy beneficiosas para la salud. Esta maravilla frutal recibe múltiples halagos, pues sus variedades permiten disfrutarla como fruta o también como vino.

Esta singular y pequeña fruta trae diversos beneficios para la salud. Aquí te damos a conocer ocho razones para incluir uvas en tu vida diaria.

  • Controla la presión arterial

Las uvas son recomendables para las personas con presión arterial alta debido a su alto contenido en potasio. Además, pueden beneficiarse las personas que sufren de litiasis renal, ya que el consumo de uva favorece el buen funcionamiento de los riñones.

¿La uva es buena para el estreñimiento?

  • Combate el estreñimiento

Esta pequeña fruta tiene un alto contenido en agua y es una buena opción para mantenerse hidratado y tener evacuaciones regulares.

Recuerda que el alto contenido en fibra que contienen las uvas ayude a potenciar un tránsito intestinal saludable.

Para que sirve la uva morada

  • Frena el envejecimiento

Las uvas tienen la cualidad de retrasar la aparición de las arrugas, pues son un potente antioxidante natural que ayuda a combatir el envejecimiento prematuro con la ayuda de resveratrol, una sustancia que solo se encuentra en la piel de la uva negra. Ten presente que la uva siempre cuidará tu piel y la mantendrá más joven.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Para qué sirve la uva morada, isabella, verde, pasa? puedes visitar la categoría Salud.

Avatar

Redacción El Paisano

La notas firmadas como “Redacción El Paisano” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas.

edes so