Salud

Mascarilla de miel de abeja para la piel

Mascarilla de miel de abeja para la piel

Este ingrediente orgánico tiene un sin fin de propiedades buenas para la piel que ayudan a calmar, hidratar y limpiar profundamente el rostro. ¿Quieres saber cómo hacer mascarillas con miel y disfrutar sus beneficios? ¡Te invitamos a leer la nota completa!

A continuación, te daremos una lista de mascarillas hechas con miel con su respectiva receta:

  1. Mascarilla de miel para la hidratación:

Como se mencionó anteriormente, la miel es un ingrediente orgánico que tiene múltiples beneficios para la piel, y la hidratación no es la excepción.

La miel ayuda a mantener hidratada la cara sin importar el tiempo de esta. Esta mascarilla de miel de abeja funciona mucho mejor si junto a ella, consumes mucha agua.

Para prepararla solo tienes que mezclar una cucharada de miel con un chorro de aceite de oliva. La mezcla debe de estar uniforme y la debes aplicar en el rostro por lo menos durante 15 minutos. Cabe resaltar que la aplicación va acompañada de masajes circulares y al momento de retirarla, lo deberás de hacer solo con agua tibia.

  1. Mascarilla de miel para la firmeza:

Con el paso del tiempo, la piel obtiene arrugas y líneas de expresión. A este conjunto de síntomas, se le agrega la falta de firmeza en el rostro, por lo que la miel de abeja es una solución. Este ingrediente contiene antioxidantes que pueden ayudar a combatir el envejecimiento prematuro y aportar a la firmeza de tu rostro.

Para prepararla, solo debes de mezclar una cucharada de miel de abeja con unos gramos de café, ya que este segundo ayuda a la circulación. Debes de aplicarlo y dejarlo actuar por un lapso de 15 minutos.

  1. Mascarilla anti-acné

La miel de abeja tiene propiedades que ayudan a limpiar y a combatir las bacterias, haciéndola perfecta para las pieles grasas.

Uno de los remedios caseros para combatir el acné es una mascarilla de miel de abeja, para esto, solo deberás mezclar una cucharada de canela con una cucharada de miel y aplicarlo sobre el rostro por 15 minutos.

Cabe resaltar, que al momento de retirarlo, deberás hacerlo con abundante agua tibia y solo debe de ser usada dos veces a la semana.

Nuevas Noticias relacionadas

Subir