¿Cuál es el precio de la lipopapada en Perú?

¿Cuál es el precio de la lipopapada en Perú?

La lipopapada u operación de papada es una cirugía estética que se encarga de la liposucción y eliminación de la grasa acumulada en la zona del mentón hasta el cuello.

Según los especialistas se recomienda realizarse esta operación junto a la corrección de la flacidez submentoniana, pues el proceso de mini-lifting cervical te ayudará tener un rostro más fino.

Esta cirugía estética de la lipopapada es una de las cirugía más solicitadas en Perú, pues las personas que recurren a este tipo de cirugías tienen la finalidad de lograr un rostro más delgado y radiante. La mayoría de pacientes solicitan esta cirugía por aumento de peso corporal o envejecimiento.

¿El proceso de la lipopapada es muy complejo?

La lipopapada es una cirugía novedosa y con un proceso sencillo. Los especialistas recalcan que lo primero que se hace es evaluar la forma del rostro del paciente, pues se marcará la zona a invertir; luego se realizarán incisiones en la zona baja de la barbilla para extraer la grasa acumulada. A continuación se cerrará la herida con finos puntos de costura, con ello la cirugía habrá terminado.

Sin embargo, para llegar al momento de la lipopapada primero deberás realizarte algunos exámenes de sangre y otros solicitados por el médico.  Pero una de las ventajas de esta novedosa cirugía es que no deja cicatriz alguna

¿Cuánto tipo dura la operación de lipopapada?

Al ser una operación sencilla, la lipopapada es considerada una cirugía ambulatoria. Este procedimiento solo requiere de anestesia local y dura entre una hora con treinta minutos o dos horas. Luego el paciente debe estar en sala de observación por algunos minutos y, si todo marcha bien, podrá retirarse de la clínica.

¿Cuánto cuesta una lipopapada en Perú?

Lipopapada costo, en el Perú existen muchas clínicas que realizan la lipopapada, por ello el precio varia.

El precio de la Lipopapada dependerá de la calidad y reconocimiento del médico y la clínica. El precio puede variar entre los 650 soles hasta los 3.000 soles. Es importante recalcar que no debes poner tu salud en manos de cualquier persona, asiste a un profesional.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cuál es el precio de la lipopapada en Perú? puedes visitar la categoría Salud en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO