¿Cómo tener las cejas pobladas y negras naturalmente?

Las cejas más pobladas y negras están siendo tendencia en la actualidad. El grosor de nuestras cejas define y mejora el aspecto de nuestros ojos, ayudando así a conseguir una mirada mucho más expresiva.

Recordemos que, hasta hace un tiempo el estilo de cejas finas era el preferido de las mujeres, ahora, la mayoría prefiere buscar alternativas para darles forma y volumen con un look natural. Por ello, si deseas saber cómo obtener unas cejas mucho más pobladas y negras naturalmente, en este articulo que mencionaremos algunos productos naturales que te ayudarán.

La caída de cejas es común, esto también se debe a los continuos métodos de depilación, el uso de productos químicos y las partículas ambientales pueden debilitar el vello y provocar alteraciones notorias.

Afortunadamente, existen varias soluciones naturales que contribuyen a fortalecerlas para detener su caída y estimular su crecimiento, con el fin de conseguir unas cejas más pobladas y negras. A continuación, te compartiremos algunos de los remedios naturales más eficaces.

Remedios naturales para conseguir unas cejas pobladas y negras

  • Aceite de coco

Al igual que el aceite de oliva, el aceite de coco también es uno de los remedios naturales para hacer crecer las cejas. Deberás aplícalo antes de acostarte.

  • Aloe vera

Aplicar aloe vera durante el día reducirá el sebo que bloquea el crecimiento del vello. Será mejor optar por una presentación en gel.

  • Aceite de ricino

El aceite de ricino es uno de los productos más utilizados para aumentar el grosor de las cejas y combatir el debilitamiento. Esto se debe a que, es una fuente natural de proteínas, ácidos grasos esenciales y sustancias antioxidantes que penetran sobre los folículos para estimular su crecimiento.

  • Jugo de cebolla

El jugo natural de la cebolla contiene sustancias sulfurosas que ayudan a fortalecer el vello y promueven el crecimiento de las cejas. Así lo afirma un estudio realizado por el Hospital Baghdad Teaching (Irán).

  • Yema de huevo

La yema de huevo contiene proteínas de alta calidad que ayudan a mejorar la salud capilar, las cejas y las pestañas. Las vitaminas y minerales que poseen combaten el debilitamiento y reducen la caída excesiva de vello a causa de la deficiencia de nutrientes.

  • Leche

La leche contiene proteínas y grasas que nutren las raíces de las cejas. Esto promueve su salud y le permite conseguir unas cejas más gruesas.

Subir