¿Cómo curar las hemorroides de forma natural?

¿Cómo curar las hemorroides de forma natural?

Cómo curar las hemorroides de forma natural son las interrogantes más recurrentes que una persona que sufre esta enfermedad puede tener. Se le llama hemorroides a las venas inflamadas en el ano y el recto, que ocasionan dolor, picazón e incluso sangrado rectal, las cuales pueden presentarse por dentro o fuera del ano o recto.

Aunque parezca raro, las hemorroides son una enfermedad muy común en estos tiempos. En Estados Unidos, el 75% de su población experimenta esta dolencia y, aunque pueden desaparecer en pocas semanas, pueden generar incomodidad, por lo que es importante saber cómo curarla de forma natural.

Para curar las hemorroides de forma natural, es importante que tomes en cuenta lo que se mencionará a continuación:

Consume Hamamelis:

El consumo de hamamelis puede ayudar con la reducción de picazón y dolor que puede ocasionar las hemorroides, pues tiene propiedades antiinflamatorias. Puedes consumirla de manera líquida o aplicarlo directamente en la zona donde se presenta el problema.

Usa toallitas relajantes:

El uso de papel higiénico es un error muy común en personas que sufren de hemorroides. No es bueno para las personas que padecen de esto, que en cada evacuación intestinal se haga uso de un papel higiénico. Es recomendable que uses toallitas relajantes que contengan ingredientes como Aloe Vera o Hamamelis y evitar que estas tengan perfume, alcohol u otros ingredientes que pueden cooperar con la irritación de tu enfermedad.

Ungüentos de venta libre:

Hay cremas o ungüentos de venta libre que pueden ser encontrados en farmacia y ser comprados sin necesidad de contar con una receta médica. Muchos de estos ayudan a reducir la hinchazón y otros curan las hemorroides rápidamente.

Usa Aloe Vera:

El uso del Aloe Vera como método de cura natural para las hemorroides es muy común, pues tiene propiedades antiinflamatorias que ayudan a reducir la irritación y, aunque no hay evidencia clínica que sustente que es efectivo, los testimonios de personas lo avalan. Puedes usarlo como gel y echarlo sobre el lugar afectado.

Baños tibios con sales de Epsom:

El usar este tipo de baños ayuda con la irritación de los productos. Haz baños de asiento en un recipiente plástico o toma uno tibio a cuerpo completo en una tina.

Subir