¿Cómo curar la eyaculación precoz con remedios naturales?

La eyaculación precoz puede afectar la seguridad del hombre y generar frustración, sin embargo, existen remedios naturales que ayudan a curarla.

Aunque suele muy vergonzoso y no parezca un tema tan común, existen personas que tienen eyaculación precoz y se frustan al no saber cómo curarla. Sin embargo, desconocen que hay remedios naturales que ayudan que este problema sea menos frecuentes o sea eliminado por completo.

Los remedios naturales no solo ayuda para curar enfermedades subyacentes y comunes del ser humano, pues también tienen propiedades para curar la eyaculación precoz. A continuación, te diremos cuáles son los más eficaces.

Remedios naturales para curar la eyaculación precoz

Ejercicios

Uno de los remedios naturales que debes hacer si sufres de eyaculación precoz, es ejercicios. A esto nos referimos que debes e masturbarte y detenerte antes de llegar al punto máximo apretando elglande con el dedo pulgar e índice por 30 segundos. Pasado ese tiempo, continúa con la eyaculación. Haz este ejercicio de manera constante (diariamente o interdiario).

Un plus de este remedio natural es hacer ejercicios de respiración mientras haces lo anteriormente mencionado. Inhala y exhala por cinco segundos largos. Esto ayudará a que tengas mayor control de ti mismo.

Infusiones

El Gingko Biloba es otro remedio natural que sirve para curar la eyaculación precoz. Tienes que tomar una infusión de esta hierba, la cuál actuará como relajante de músculos pélvicos y del cuerpo, favoreciendo que el pene este erecto por más tiempo y su circulación sea mucho mejor. También puedes usar Ginseng Indio, el cual tiene propiedades parecidas al Gingko Biloba.

La flor de pasión es otra infusión que sirve para curar la eyaculación precoz. Reduce la ansiedad y relaja tu cuerpo, además logra una erección mucho más potente y efectiva, la cual actúa en contra de la precocidad.

Productos naturales

El ajo, clavo dolor y avena de sativa sirven para curar la eyaculación precoz. El consumo de 4 ajos diarios mejora la circulación sanguínea y da una erección duradera y, el clavo de olor tiene una acción anestésica que equilibra el sistema nervioso. Por otro lado, tomar cucharadas de avena sativa con yogurt o leche ayuda a tener un buen rendimiento sexual.

Otros remedios naturales

  1. Manzanilla
  2. Romero
  3. Valeriana
  4. Lúpulo

NOTA:

Para evitar la eyaculación precoz es importante que estés relajado, y pongas tu mente en otro lado. Asimismo, debes tener una buena confianza y comunicación con tu pareja.

 

Subir