¿Cómo borrar chupetones en 5 minutos?

Para borrar chupetones se debe evitar aplicar demasiada presión.

¿Cómo borrar chupetones en 5 minutos?

En ocasiones las muestras de afecto pueden subir de tono y colocarnos en situaciones embarazosas Los chupetones son el resultado de una leve succión, realizada con los labios, que al paso de unos minutos toman la apariencia de un moretón o rasguño pero estos se caracterizan por tomar un tono color rojizo, no azul o morado y ser más pequeños en comparación. 

¿Cómo eliminar chupetones al instante?

Al tratarse de una acumulación de sangre debajo de la piel, los chupetones son bastante visibles, sobre todo si han sido realizados en zonas donde la piel es más delgada, como la zona del cuello, el escote y los senos o el interior de brazos y piernas.

Para conseguir resultados en 3 o 5 minutos, la mejor opción dependiendo los materiales que se tengan a la mano, son utilizar objetos curveados hechos de metal, desde una moneda o cuchara.

Las monedas de 50 centavos, por su borde rugoso, son la mejor opción si nos encontramos fuera de casa y no podemos conseguir una cuchara.

Para borrar un chupetón utilizando estas alternativas solo se debe aplicar presión en un movimiento de arriba hacia abajo, con e fin de contribuir a la circulación de la sangre acumulada y difuminarlo de la superficie, para mejorar los resultados se aconseja enfriar por unos minutos el metal.

¿Qué cuidados debo tener al remover o eliminar chupetones o tártaros?

Para evitar lesiones o por el contrario hacer más notorio el chupetón, se debe evitar aplicar demasiada presión o utilizar objetos con bordes o filos que puedan cortar o lastimar la piel, si este es el caso se aplica una ligera capa de Vick Vaporub para aliviar el dolor y evitar el sangrado.

Por el efecto refrescante de la pomada, esta también puede ser utilizada pues la piel al contacto de las sustancias activas permite el flujo sanguíneo y disminuye el color del chupetón o tártaro.

Subir