¿Cómo aumentar el crecimiento de la barba con remedios caseros?

Algunos hombres desean tener una gran barba, pues aseguran que este les da mayor seguridad y confianza en sí mismos.

Muchos hombres anhelan tener una gran barba, pero son pocos los privilegiados. Algunos hombres aseguran querer una gran barba porque esto los hace sentir más apuestos, seguros y ayuda a mejorar su personalidad; por ello, aquellos a quien la genética no premió se sienten frustrados al no lograr su objetivo. Aquí te diremos como aumentar el crecimiento de la barba con remedios caseros.

Algunos estilistas de la moda aseguran que un hombre con barba es significado de poder y masculinidad. Esto ha llevado a que muchos modelos o personas que desean tener barba se sometan a procesos riesgosos o gasten una fortuna en productos que te aseguran ayudarán con el crecimiento de la barba.

¿Cuáles son los remedios caseros para hacer crecer la barba?

Mascarilla de tomate

Este remedio casero ayuda a crecer el bello facial, pues el tomate y sus propiedades mantiene una piel limpia, hidratada e incluso es capaz de retirar las impurezas. Esto ayudará a que el velo de la piel aparezca con más facilidad.

Para aplicarla solo debes licuar un tomate con un poco de agua. Luego deberás aplicar la pasta del licuado en la zona de la barba, déjala actuar por 20 minutos y retira enjuagando con agua tibia. Puedes hacer el procedimiento cada dos días.

Aceite de eucalipto

Este remedio natural estimula el crecimiento de la barba. Además, ayuda con para darle volumen al vello facial que crece y no sea demasiado tosco. Solo debes aplicar unas gotitas de este aceite natural en la zona de tu barba, masajearla por 15 minutos y luego debes enjuagar.

Limón y canela

Esta mascarilla estimula el crecimiento de la barba, para ello debes mezclar una cucharada de canela con el jugo de un limón. Debes ser cuidadoso, pues el jugo de limón y la exposición al sol puede mancharte el rostro.

Limón y azúcar

Ambos ingredientes naturales ayudan a exfoliar la piel de manera correcta. Haciendo que el cutis quede limpio y estimulando el crecimiento del bello facial. Solo debes masajear tu rostro con esta mezcla por cinco minutos, luego enjuagara con agua tibia.

Subir