Biprofenid 150 mg: ¿Para que sirve?

El biprofenid es un antinflamatorio cuyo principal componente es el Ketoprofeno, aquí te damos detalles de su uso.

Biprofenid 150 mg para que sirve

Biprofenid 150 mg ¿Para que sirve? El Biprofenid, es u comprimido de liberación prolongada que ayuda en las afecciones derivadas de alguna inflamación, además de ayudar a controlar la temperatura alta, su componente principal es el Ketoprofeno.

Antes de comentarte las utilidades del Biprofenid, es importante recordar que la automedicación no está recomendada en ninguna circunstancia, lo más recomendable es acudir con un médico de confianza para que indique su uso y su dosis.

¿Para qué sirve el Biprofenid de 150 mg?

Sirve como auxiliar de tratamiento esguinces y contusiones, traumatismos y torceduras, dolor lumbar agudo, ataque agudo de gota y artritis gotosa, artritis psoriásica y enfermedad de reiter, osteoartrosis, artritis reumatoide y espondilitis anquilosante.

Esto debido a que tiene propiedades antiinflamatorias, analgésicas y antipiréticas, De acuerdo con el portal especializado en recopilación de información referente a medicamentos Vademecum.

La dosis recomendada es de 1 a 2 comprimidos de 150mg. Sin sobrepasar nunca los 300 mg al día, una vez pasada la crisis de dolor aguda solo tomar un comprimido, reiteramos la recomendación de consultar antes a tu médico.

Este medicamento no está indicado durante el embarazo o la lactancia, además de tener advertencia, en caso de que los pacientes tengan ulcera gástrica, insuficiencia hepática o insuficiencia Renal, predisposición hemorrágica o insuficiencia cardiaca grave.

Tampoco esta indicado en menores de 12 años, su precio es de aproximadamente USD 21.22 dólares.

Subir