12 refrigerios saludables que pueden ayudarte a perder peso

Muchas personas están constantemente buscando maneras de bajar de peso. Si ha probado algunas dietas, es probable de entro de ellas incluyan refrigerios saludables que le pueden ayudar con su propósito.

12 refrigerios saludables que pueden ayudarte a perder peso

12 refrigerios saludables que pueden ayudarte a perder peso

Pero, si se pregunta ¿qué función cumplen estos refrigerios entre cada comida? Pues, pueden evitar que las personas coman en exceso las comidas ya que, los mantiene saciados y así, le ayudan a manejar su peso.

Estos refrigerios resultan buenos para la salud, siempre y cuando incluyan bocaditos saludables y lo realice de manera consiente. Por ello, existen refrigerios deliciosos y nutritivos que pueden limitar sus antojos de alimentos poco saludables y además muy fáciles de preparar.

A continuación, te brindamos una lista de 12 refrigerios que puedes probar. Todos ellos son muy nutritivos, te aportan energía y te mantienen satisfecho, además de saludables y aptos para tu dieta de control o pérdida de peso.

  1. Media manzana o pera con 12 almendras.
  2. Media taza de bayas con yogur natural o queso cottage bajo en calorías.
  3. Un plátano pequeño con 1 cucharada (15 ml) de mantequilla de maní o almendra sin sal.
  4. Un cuarto de taza (62 ml) con frutos secos surtidos y nueces (sin azúcar o sal agregados).
  5. Tres tazas (720 ml) de palomitas de maíz con 2 cucharadas (30 ml) de queso parmesano rallado.
  6. Una taza de uvas o tomates de viña con una tira de queso bajo en calorías
  7. Una taza de zanahorias, brócoli o pimientos dulces crudos con 2 cucharadas (30 ml) de pasta de garbanzo o pasta de frijoles negros.
  8. Una taza de sopa de tomate con cinco galletas integrales.
  9. Un tercio de taza (80 ml) de avena cocinada con 1 taza (240 ml) de leche sin grasa con canela.
  10. Un huevo duro y 12 almendras
  11. Un batido de frutas con 1 taza (240 ml) de leche sin grasa, medio plátano pequeño y media taza (120 g) de bayas.
  12. Cinco galletas de trigo integrales y 1 onza (28 g) de queso cheddar bajo en grasa.
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