Espectáculos

Rosángela Espinoza confiesa que su amor platónico es un famoso

El miércoles 18 de agosto, la integrante del programa “Esto es guerra”, Rosángela Espinoza, fue invitada a “En boca de todos”. Durante la trasmisión, la chica reality confesó que Cha Eunwoo, de ASTRO, es su amor platónico.

La participante de Esto es guerra fue presentada en el programa para formar parte de una secuencia de entretenimiento. Allí, tuvo que responder una serie de preguntas hechas por los conductores.

Una de las preguntas de esta divertida secuencia, el preguntaron a la modelo e influencer si tiene un amor platónico y quién es. La respuesta que dio “La bonita” sorprendió a más de un televidente e integrantes del set de televisión.

“Mi amor platónico es Cha Eunwoo, es un actor muy famoso en Corea, búsquenlo”, dijo ‘Rous’.

“La bonita” manifestó que no se trata de ninguna personalidad de Hollywood, Rosángela, sino que, su amor imposible es el coreano Cha Eunwoo, integrante de la boy band ASTRO.

“No es de aquí, es de Corea, Corea del Sur. Mi amor platónico es Cha Eunwoo, es un actor muy famoso en Corea, búsquenlo”, agregó Rosángela sonrojada y con una sonrisa tímida.

Reacciones de los fans

Cabe resaltar que, la chica selfie cuenta con más de 4 millones de followers en su Instagram y cerca de 4 millones de seguidores en Tik Tok. Además, es una de las mejores competidoras de “Esto es guerra”. ¿Podría hacerse su sueño realidad?

La reacción de los fans en Perú no se hizo esperar. La mayoría lo tomó con humor.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Rosángela Espinoza confiesa que su amor platónico es un famoso puedes visitar la categoría Espectáculos en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.