Respuestas

Soñar que puedo volar ¿Qué significa?

Soñar que puedo volar ¿Qué significa?
Soñar que vuelas puede tener muchos significados.
Avatar Redacción El Paisano

Aunque el soñar de esta manera, es decir soñarse volando, es muy irreal tiene variantes en cuanto a su significado, sin embargo, la mayoría de éstas significa algo positivo.

El hecho de soñar que se vuela con el movimiento de los propios brazos podría relacionarse con algunas metas que aún están por cumplirse y que realmente se anhelan o también la necesidad que se tiene de llegar a ser libre, de valerse por sí mismo y acabar con la sensación de dependencia hacia otras personas.

Otro significado de soñar volando está relacionado a que la persona puede acoplarse a diferentes situaciones estando así predispuesta a cualquier cambio en su vida.

Cabe resaltar que quienes comúnmente sueñan que pueden volar son las personas que tienen muy desarrollado el hemisferio cerebral derecho, a las cuales les caracteriza una gran creatividad y practicidad para afrontar los obstáculos que se les presenta.

Por otro lado, una variante menos común pero más real es el soñar volando, pero en un avión, lo cual podría estar relacionado a las ansias de salir del lugar donde se vive para conocer lugares que nunca antes se ha visitado.

Además de emprender una nueva aventura que no solo se liga a salir del país sino a reflexionar sobre su situación actual y a propiciar un giro de 180° a su vida.

En lo que respecta al estado sentimental, el soñar volando con su pareja o con quien se tiene algún vínculo amoroso, es algo que para mucho resulta muy grato de experimentar, aunque sea durante el sueño.

Está estrechamente relacionado a la sensación de agradecimiento por tener a esa persona a lado y el deseo de seguir compartiendo su vida con ella, así como el sentirse con la firme seguridad de pasar a una nueva etapa en dicha relación sentimental.

Desligando el aspecto sentimental, el soñar con volar pero de repente se cae, se relaciona a la sensación de inseguridad, problemas de autoestima y el persistente temor a fracasar lo cual se manifiesta en la caída; también se entiende como un llamado a analizar a quienes conforman el entorno social y acudir a quienes se consideran las personas más confiables.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Soñar que puedo volar ¿Qué significa? puedes visitar la categoría Respuestas.

Avatar

Redacción El Paisano

La notas firmadas como “Redacción El Paisano” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas.

edes so