Respuestas

¿Se pueden pagar las multas con tarjeta de crédito en cuotas?

Se pueden pagar las multas con tarjeta de crédito en cuotas

Es posible pagar las multas de tránsito con una tarjeta de crédito.

Las multas son sanciones monetarias que le ponen a una persona que ha cometido una infracción de tránsito, el responsable de imponer estas multas es la policía nacional del Perú.

Sin embargo, en la capital del país la entidad encargada del cobro es el Servicio de Administración Tributaria (SUNAT).

No obstante, la multa dependerá del tipo de infracción que ha cometido, entre ellas tenemos:

Se pueden pagar las multas con tarjeta de crédito en cuotas

Es así que si usted tiene una multa podrá pagarlo de manera virtual con su tarjeta de crédito en:  Visa, Mastercard o American Express.

Deberás iniciar sesión en la página del SAThttps://www.sat.gob.pe, luego deberás hacer clic en botón que se te mostrará y deberás ingresar a la banca por Internet de tu banco ya sea Banco de Crédito del Perú, BBVA Banco Continental, Banco Interbank y Banco BanBif.

Cabe señalar que las multas impuestas en Lima son las únicas que podrás pagará de manera online, pero si usted desea pagar una multa del Callao o de alguna otra provincia deberá de hacer el pago de manera presencial.

Solo deberás ir a cualquier Agencia del SAT con tu tarjeta de débito o crédito American Express, Visa, Mastercard, Diners Club, CitiBank, VisaElectron, Ripley, Metro, Topitop, La Curacao, Ace Home Center, Carsa y CMR Falabella llevando tu multa.

Asimismo, también puedes pagar la multa que se te ha impuesto en sucursales bancarias de los Bancos BanBif, Banco de Crédito del Perú, BBVA Continental, Interbank, Scotiabank, La Caja Metropolitana y en Agentes Kasnet.

Salir de la versión móvil